Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > inpresiones

inpresiones (4 respuestas)
por Pablo Sebastian Bintana, el 12/7/2010 a las 12:10

que paso?le tome una inpresion a un paciente con alginato ava gel,luego le hice una cubeta individual y la protesis terminada no se le retenia el paciente tenia buen reborde y la PROTESIS VIEJA NO SE LE SALIA ,que paso alguien me podrria responder?

norodent, Nolberto Rodriguez, el 13/7/2010 a las 13:50
 

¿La impresión es del maxilar o de la mandíbula (maxilar inferior); en la cubeta individual en que material la tomo, cuanto tiempo trascurrió antes de hacer el vaciado en yeso, que clase de yeso, esto para saber si fue’ error de consultorio o es error de laboratorio dental?

pbintana, Pablo Sebastian Bintana, el 13/7/2010 a las 16:19
 

la impresion la tome en el maxilar superior,le confeccione una cubeta individual que le tome con alginato avagel el vaciado de la impresion lo hice inmediatamente no es la primera ves que me pasa ,me podria sacar la duda por favor cual fue el error

norodent, Nolberto Rodriguez, el 13/7/2010 a las 21:48
 

La impresión en cubeta individual se toma de dos formas.
1 con pasta zinquelonica y la cubeta se sella periféricamente con godiva
2 otra forma de tomar la impresión es utilizando silicona liviana.
Como usted la tomo es necesario a la cubeta individual hacerle perforaciones de un diámetro aprox. De 5mm para que el alginato se retenga en la cubeta y no se desprenda al retirar de la boca la cubeta; le aconsejo utilizar un alginato de mejor calidad.

pbintana, Pablo Sebastian Bintana, el 16/7/2010 a las 11:43
 

que alginato me recomienda para tomar impresiones de protesis conpleta ,desde ya muchas gracias por su atencion

inpresiones
Foros > General > inpresiones

Actividad reciente