Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > carillas como metodo alternativo endientes girove

carillas como metodo alternativo endientes girove (1 respuestas)
por ortiz ortiz, el 10/10/2010 a las 16:03

Ante todo gracias por la respuesta q me puedan dar soy estudiante curso el ultimo semestre voy a realizar un trabajo de ¨carillas en dientes giroversados en acrilicos o en ceramica¨en la cual necesito un marco teorico o referencias bibliograficas donde pueda obtener algun tipo de informacion mi correeo es laykers_23@hotmail.com

avatarz, avatar z, el 30/12/2010 a las 12:22
 

antes que nada quisiera dar un comentario sobre ese tipo leo garrido que siempre hace publicidad de sus paginas en este foro y esas paginas no sirven para nada, ahora la respuesta mira amigo si quieres un extenso marco teorico yo en lo personal te recomiendo la pagina www.altatecnicadental.com.mx esta pagina contiene un curso muy muy bueno sobre carillas en el apartado de protesis fija checala de verdad es muy buena

carillas como metodo alternativo endientes girove
Foros > General > carillas como metodo alternativo endientes girove

Actividad reciente