Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Alambres para Ortodoncia

Alambres para Ortodoncia (2 respuestas)
por Fernando Brusil, el 10/3/2011 a las 12:47

Saludos.
Me gustaria que me ayudaran con toda la informacion que tengan, caracteristicas, tipos, funcion,etc, sobre los alambres que se utilizan para ortodoncia.

ciudad, manuel silva, el 1/5/2011 a las 21:09
 

MIRA,HAY ALGUNOS CALIBRES DE ALAMBRE,COMO EL 0.28 EL 0.30 O EL 0.32, QUE SON LOS QUE MAS UTILIZAN LOS MEDICOS ORTODONCISTAS
PERO ES RARO EL QUE TE INDICA CON CUAL ALAMBRE HACER UN APARATO MAS BIEN TU DEBES DECIDIR CON QUE CALIBRE HACER TAL O CUAL APARATO, SALUDOS

gabyto2712, Gaby Fisi, el 23/6/2011 a las 18:23
 

Hola gente, como estan? Por lo que veo ustedes tienen mucho de ortodoncias, entonces quiero aprovechar a hacerle una consulta.. Dentro de un tiempo me estoy por colocar las ortodoncias y me dijeron que el proceso de pegado de los brackets se acelera mediante una [/url=http://www.denimed.com/product/63]lampara de fotocurado[/url].. Por lo que me dijieron, estas lamparas si son utilizadas con alta intensidad pueden causar daños.. Esto es cierto? Espero que me puedan ayudar.. Muchisimas gracias.. Saludos



Alambres para Ortodoncia
Foros > General > Alambres para Ortodoncia

Actividad reciente