Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Alambres para Ortodoncia
Alambres para Ortodoncia (2 respuestas) | |
por Fernando Brusil, el 10/3/2011 a las 12:47 | |
Saludos. | |
ciudad, manuel silva, el 1/5/2011 a las 21:09 | |
MIRA,HAY ALGUNOS CALIBRES DE ALAMBRE,COMO EL 0.28 EL 0.30 O EL 0.32, QUE SON LOS QUE MAS UTILIZAN LOS MEDICOS ORTODONCISTAS | |
gabyto2712, Gaby Fisi, el 23/6/2011 a las 18:23 | |
Hola gente, como estan? Por lo que veo ustedes tienen mucho de ortodoncias, entonces quiero aprovechar a hacerle una consulta.. Dentro de un tiempo me estoy por colocar las ortodoncias y me dijeron que el proceso de pegado de los brackets se acelera mediante una [/url=http://www.denimed.com/product/63]lampara de fotocurado[/url].. Por lo que me dijieron, estas lamparas si son utilizadas con alta intensidad pueden causar daños.. Esto es cierto? Espero que me puedan ayudar.. Muchisimas gracias.. Saludos | |
Alambres para Ortodoncia |