Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > PISTAS PLANAS

PISTAS PLANAS (2 respuestas)
por manuel silva, el 28/4/2011 a las 18:42

hola a todos mis colegas,alguien podria ayudarme a realizar unas pistas planas de ortodoncia,se como son pero no como hacerlas,tengo muchas dudas,como separo los cuadritos para que queden las pistas?,tengo que articular?etc.etc. ojala alguien se apiade del tema gracias a todos. atte. manuel silva.
p.d. paso a paso por favor. grax.

vipega, victoria peralvo, el 12/6/2011 a las 12:46
 

Es facil mamuel. Las puedes hacer de una forma directa ó indirecta. Las que te refieres es por el procedimiento indirecto.
Tomas impresión y montaje articulador semi justable , según tus objetivos de tratamiento, enceras , y das la altura adecuada.
Impresióm del modelo encerado y construye un termoformado, que vaciarás en acrilico sobre la impresióm., cortarás los cuadraditos que dices y se cementarán en boca.
saludos

ciudad, manuel silva, el 20/6/2011 a las 18:59
 

GRACIAS VICTORIA , POR TU AYUDA
MANUEL SILVA.

PISTAS PLANAS
Foros > General > PISTAS PLANAS

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »