Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
artglass (10 respuestas) | |
por Karem, el 16/5/2004 a las 18:23 | |
necesito cualquier informacion sobre artglas | |
Fernando Alvarez, el 25/5/2004 a las 16:04 | |
Hola. | |
checho, el 26/5/2004 a las 21:04 | |
el sistema arglass es una pasta que contienen minerales como vidrio y ceramicas son los llamados ceromeros se trabaja con espatulas igual que el isosit la diferencia entre el isosit y el arglass es en su proceso de polimerizacion ya que el arglass es mediante un aparato de luz llamado dentacolor y el isosit es bajo presion de agua el arglass se puede realizar coronas sin metal y son mas dura que el isosit y muy parecido a la ceramica | |
Karem, el 30/5/2004 a las 20:36 | |
Sr. Alvarez: | |
Anónimo, el 13/6/2004 a las 19:43 | |
Hola Karen sou Osbaldo R. Yo tengo todo el sistema y donde vas a encontrar informacion es en herauskulzer.com | |
gusant, el 25/6/2004 a las 17:16 | |
correccion, se escribe Art-GLASS y puedes encontrar algo de informacion en www.heraeus kulzer.com | |
Anónimo, el 26/9/2004 a las 00:28 | |
Para Gusant como te pones a corregir si tampoco escribes bien si escribes con mayusculas que sean todas no mezcles mayusculas con minusculas gracias | |
marcela, el 5/10/2004 a las 15:17 | |
hola...mira yo tengo que hablar de este tema en un congreso...el art-glass es un poliglass que se diferencia de los ceromeros..por su cantifdad de vidrio organico..osea..tiene las vidrio por lo tanto es mas resistente y mas duradero... | |
ismaelmo_1122, Ismael Curiel, el 21/4/2007 a las 21:22 | |
hola soy de empalme sonora mexico, tambien yo hago mucho art-glass en la semana. pero tambien se me quebran o se me fracturan mucho,que es lo que pasa, que me sugieren.saludos cordiales | |
absohrbnt, rossana lagos, el 19/8/2007 a las 15:06 | |
ola karem ahiii necesiito informacion sobre el art-glass y su aplicacion.para mi tesis por fa .de verdad te lo agradeceria mxo.de verda de verda por fa por fa.te dejo mi correo x_absohrbnt@hotmail.com. si io encuentro mas info te aviso ok??.desde ya muxas gracias.adios | |
forescafir, luis emilio linares, el 14/11/2009 a las 22:39 | |
bueno amigos si manejas un buen encerado estoy seguro que te saldra muy buen trabajo con art-glass ademas deben de saber uds. que ese producto a mi criterio tiene un uso de vida util mas o menos de 7 años ps tiende a perder el color bueno y la secuencia son por capas durante cada capa de aplicacion le das 90 seg de fotocurado y solo al final del proceso le das 180 seg. es facil todo esta en la forma de aplicacion un material muy bueno pero de poca vida util espero sus comentarios | |
artglass |