Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
ceras (4 respuestas) | |
por sol, el 9/6/2004 a las 08:43 | |
megustaria saber sobre los tipos de ceras dentales que se utilizan en el laboratorio. y el uso que se les da a cada una de ellas. gracias. | |
checho, el 9/6/2004 a las 21:14 | |
mira hay dierentes tipos de ceras para el trabajo de laboratorio depende para que la necesitas si es para una confeccion de protesis o para la confeccion de una corona o un perno muñon como tambien para la confeccion de un esqueletico para cromo cobalto todas dependen de distintas durezas | |
Anónimo, el 3/6/2005 a las 12:27 | |
no importa toda la informacion me sirve. | |
hugo parra , el 3/6/2005 a las 12:29 | |
porfa necesito toda informacion sobre ceras dentales indepediente para que se use | |
paula494, paula argomaniz, el 25/5/2007 a las 14:21 | |
Hola. ¿Que tal? Soy una estudiante de odontología, y me estoy volviendo loca buscando información sobre las ceras dentales para un trabajo que tengo que presentar este mismo lunes. | |
ceras |