Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > ceras

ceras (4 respuestas)
por sol, el 9/6/2004 a las 08:43

megustaria saber sobre los tipos de ceras dentales que se utilizan en el laboratorio. y el uso que se les da a cada una de ellas. gracias.

checho, el 9/6/2004 a las 21:14

mira hay dierentes tipos de ceras para el trabajo de laboratorio depende para que la necesitas si es para una confeccion de protesis o para la confeccion de una corona o un perno muñon como tambien para la confeccion de un esqueletico para cromo cobalto todas dependen de distintas durezas

Anónimo, el 3/6/2005 a las 12:27

no importa toda la informacion me sirve.

hugo parra , el 3/6/2005 a las 12:29

porfa necesito toda informacion sobre ceras dentales indepediente para que se use

paula494, paula argomaniz, el 25/5/2007 a las 14:21

Hola. ¿Que tal? Soy una estudiante de odontología, y me estoy volviendo loca buscando información sobre las ceras dentales para un trabajo que tengo que presentar este mismo lunes.
Me preguntaba si tu sabrias alguna página en la que pudiera encntrar lo que busco.
Muchas gracias.
Saludos

ceras
Foros > General > ceras

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »