Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > funciones reales de un auxiliar de clinica dental

funciones reales de un auxiliar de clinica dental (1 respuestas)
por belen, el 18/7/2004 a las 05:26

soy auxiliar de clinica, que no higienista dental, desempeñando trabajo en una clinica de ortodoncia exclusiva, pues bien quisiera si alguien puede informarme de las funciones reales de un auxiliar de este tipo y un protésico dental y si esto consta en algun convenio o algun escrito al que recurrir, creo que se mezclan mucho las funciones y me gustaria tenerlo claro. Más concretamente hablo de el hecho de realizar los modelos de estudio de los que se sirve un ortodoncista para realizar el estudio de un caso, ademas de otras cosas pero tengo especial interés en esto. Gracias, espero vuestras respuestas.

Malagueña_21, el 24/9/2004 a las 04:39

Hola Belén!! Que tal todo?? Sí,tienes razón en cuanto al intrusismo de estas profesiones. Yo soy higienista bucodental,y que yo sepa hasta hoy los encargados de hacer las tomas de impresiones son los higieneistas y no auxiliares...en cuanto a los protesicos son los encargos en diseñar y fabricar los aparatos de ortodoncia que luego pasarán al odontologo... Besos

funciones reales de un auxiliar de clinica dental
Foros > General > funciones reales de un auxiliar de clinica dental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »