Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Detalles Anatómicos en el Enfilado de una Protesis

Detalles Anatómicos en el Enfilado de una Protesis (4 respuestas)
por Ramon, el 30/7/2004 a las 20:44

Me gustaría conocer sus recomendaciones para lograr un enfilado que represente las estructuras anatómicas especialmente en la zona de las encias porque esos detalles son los que le dan mucha mas naturalidad a la protesis.

Anónimo, el 8/8/2004 a las 16:07

LSeguramente lo mas importante es la relacion con antagonistas, en cuanto a las encias se debe imitar la encia del paciente por otro lado se le puede hacer con un cepillo de dientes uno putitos imitando la encia como si fuera porosa.

Manuelito sorzalcriollo, el 8/9/2004 a las 23:00

Lo del cepillo yo no lo recomiendo, presenta dificultades para el terminado ya en acrilico, y si aunamos la posible falta de higiene del paciente presenta un nido de bacterias al poco tiempo.

ARIEL SERRANO CARDENAS, el 2/10/2004 a las 22:16

RAMON , ME LLAMA LA ATENCION LA DUDA QUE TIENES, ENFILADO TE REFIERES A LA ARTICULACION DE LOS DIENTES PARA UNA PROTESIS TOTAL? SI ES ASI HAY UNA TECNICA PARA TAL CASO, ESCRIBEME SI TE INTERESA CONOCERLA Y TE LA COMPARTO CON GUSTO POR OTRA PARTE ENFILAR TE REFIERES AL TERMINADO DE LA PROTESIS, HAY OTROS DATOS TECNICOS QUE PUEDO SUGERIRTE, SALUDOS

ARIEL SERRANO CARDENAS, el 2/10/2004 a las 22:16

RAMON , ME LLAMA LA ATENCION LA DUDA QUE TIENES, ENFILADO TE REFIERES A LA ARTICULACION DE LOS DIENTES PARA UNA PROTESIS TOTAL? SI ES ASI HAY UNA TECNICA PARA TAL CASO, ESCRIBEME SI TE INTERESA CONOCERLA Y TE LA COMPARTO CON GUSTO POR OTRA PARTE ENFILAR TE REFIERES AL TERMINADO DE LA PROTESIS, HAY OTROS DATOS TECNICOS QUE PUEDO SUGERIRTE, SALUDOS

Detalles Anatómicos en el Enfilado de una Protesis
Foros > General > Detalles Anatómicos en el Enfilado de una Protesis

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »