Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > yesos !Urgente!

yesos !Urgente! (2 respuestas)
por Rua facundo, el 20/8/2004 a las 21:46

Necesito informacion de la resistencia de los distintos tipos de yesos que existen, por favor si alguien tiene esa informacion, envienmenla a mi mail "facurua@hotmail.com" muchas gracias

Anónimo, el 8/6/2005 a las 15:32
 

Hasta hace poco tiempo exístian cuatro tipos de yesos, que se diferencian por el grado de deshidratación del mineral sulfato de calcio.El tipo III es el yeso amarillo que lo utilizamos como contra modelo de nuestros dados,el tipo IV es el rosado (Velmix) o extra duro, y en la actualidad hay en el mercado el tipo V sumamente duro y con gran estabilidad en sus dimensiones.

Anónimo, el 14/7/2005 a las 14:54
 

deverias probar fujirock de gc america ese es el mejor el velmix ni se acerca

yesos !Urgente!
Foros > General > yesos !Urgente!

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una Tarjeta SD? Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Capacitacion en Exocad para realizar protesis total y parcial Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Miriam Mendoza ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2025 Leer más »