Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Para tecnico de laboratorio dental

Para tecnico de laboratorio dental (2 respuestas)
por Luz, el 8/9/2004 a las 01:09

me anote en la carrera de tecnico de laboratorio dental en la uba en bs as, necesito saber si alguno de los que estan en el foro me ayudaria a prepararme en para rendir el ingreso, o aunque sea estaria interesadoen saber en que consta mas o menos. Bueno desde ya muchas gracias, me pueden en todo caso contestar a mi mail.
saludos

Anónimo, el 14/9/2004 a las 12:25

Necesito que me digas mas o menos que es lo que quieres saber y con gusto te podria ayudar, te dejo mi correo para cualquier duda que tengas aclarartela

mauriciosaulramirez@hotmail.com

Saludos

Rodolfo R. Zermeño., el 25/10/2004 a las 15:06

En que area quieres ayuda para el ingreso en mi escuela solicitan certificado de secundaria, prepa o equivalente y el examen es de conocimientos generales algo de fisica, matematicas, quimica y sicometrico puesto que se va iniciar el curso de protesista no piden conocimientos de Prostodoncia, fija o PPR en lo que se te pueda ayudar cuenta con ello no nada más para el ingreso.

Para tecnico de laboratorio dental
Foros > General > Para tecnico de laboratorio dental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »