Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Para tecnico de laboratorio dental
Para tecnico de laboratorio dental (2 respuestas) | |
por Luz, el 8/9/2004 a las 01:09 | |
me anote en la carrera de tecnico de laboratorio dental en la uba en bs as, necesito saber si alguno de los que estan en el foro me ayudaria a prepararme en para rendir el ingreso, o aunque sea estaria interesadoen saber en que consta mas o menos. Bueno desde ya muchas gracias, me pueden en todo caso contestar a mi mail. | |
Anónimo, el 14/9/2004 a las 12:25 | |
Necesito que me digas mas o menos que es lo que quieres saber y con gusto te podria ayudar, te dejo mi correo para cualquier duda que tengas aclarartela | |
Rodolfo R. Zermeño., el 25/10/2004 a las 15:06 | |
En que area quieres ayuda para el ingreso en mi escuela solicitan certificado de secundaria, prepa o equivalente y el examen es de conocimientos generales algo de fisica, matematicas, quimica y sicometrico puesto que se va iniciar el curso de protesista no piden conocimientos de Prostodoncia, fija o PPR en lo que se te pueda ayudar cuenta con ello no nada más para el ingreso. | |
Para tecnico de laboratorio dental |