Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > No se le ubica

No se le ubica (1 respuestas)
por Oscar Pèrez Bernal, el 17/9/2004 a las 10:31

Sr. Juan Castillo Tacuri
Mi muy distinguido señor, he tratado de ubicarlo por mail y hasta ahora estoy esperando respuesta, pienso que, o no quiere atender nuestras consultas o las revistas ya no estàn en circulaciòn, porque la suscripciòn o venta de esta material tan importante debe ser ràpida, al menos tuviera un nùmero de telef. como ubicarlo.

Soy protesista dental de la provincia de Sullana`- Perù

Juan CASTILLO TACURI, el 17/9/2004 a las 18:22

EstimadoColega:Oscar PEREZ BERNAL.
Puedo entender su incomodidad,y a ello la ligereza de su comentario,más lo cierto es que hasta el momento no
he recibido ningún mail suyo ni de nadie de ésa acogedo
ra localidad de SULLANA,que hace poco tuve la grata sa
tisfacción de conocer,precisamente en un viaje de promoción de la Revista,pudiendo llegar hasta la ciudad
de GUAYAQUIL,en la hermana República del ECUADOR.
Muy probablemente la confusión se debe-como ya suce
dió anteriormente-que al momento de escribir la dirección electrónica ponen "odontotecnica",cuando lo correcto es: "odontotecnia@hotmail.com".
En mail aparte,paso a darle toda la información que solicita con respecto a la revista.SALUDOS

No se le ubica
Foros > General > No se le ubica

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »