Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > revista alta tecnica dental

revista alta tecnica dental (4 respuestas)
por lario, el 29/9/2004 a las 15:41

no logro comunicarme por correo electronico con la revista alta tecnica dental necesito que alquien me oriente como puedo solicitar la revista por correo de los estados unidos de norte america gracias

Anónimo, el 30/9/2004 a las 20:07

Escribe un mail y envialo a todas estas direcciones:
direccion@tecnicadental.com
edicion@tecnicadental.com
web@tecnicadental.com
Imposible que no recibas respuesta.

ines, el 29/10/2004 a las 13:16

lei una de las respuestas tuyas en el foro y estube de acuerdo. tengo unas dudas y no quiero tirarlas al aire por eso me remito a ud. soy estudiante de protesista en atgentina,encontre hace un tiempo esta pagina y me parece muy util. tal vez puedas ayudarme necesito aber algo de retenedores simples, retenedores en cruz, apoyos oclusales.
Gracias

Pili, el 4/11/2004 a las 19:36

Dime que es exactamente lo que necesitas, tal vez yo te pudiera ayudar.

lario, el 8/11/2004 a las 15:32

querida ines retenedores simples son dos tipos CIRCUNFERENCIALES Y DE BARRAS sobre los retenedores cruzados aqui en EEUU no conocemos ese termino lo que si conocemos es la mordida cruzada talves hables de la forma decolocar los retenedores pero necesito saber a que te refieres sobre los apoyos oclusales te dire que son denominados asi por situarse en la cara oclusal de lo dientes posteriores y evitan el movimiento vertical para evitar que la protesis lastime lno lastime los tejidos blando que estan debajo de la protesis en los libros encontraras todo lo que necesitas y yo estoy a tu entera disposicion para lo que necesites siempre que lo sepa por que yo tambien pregunto ya que todo no lo puedo saber SALUDOS Y EXITOS

revista alta tecnica dental
Foros > General > revista alta tecnica dental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »