Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ´pulido y brillo
´pulido y brillo (1 respuestas) | |
por jon, el 21/10/2004 a las 15:04 | |
tengo dificultad en pulir caras oclusales, ya que los instrumentos de pulido son demasiado grandes y desgastar hacen superficies planas, hay aparatologia mas pequeña para pulir fosetas y fisuras en caras oclusales en coronas de metal, necesito respuesta porfavor. | |
Anónimo, el 29/10/2004 a las 09:32 | |
mira existen unas fresas que se usan para pulir amalgamas que son de 12 estrias asi las compras esas te ayudan a pulir esas partes que el hule no pule existen muchas formas escoje la que se adapte a tus necesidades pulen y dan brillo bolitas etc. | |
´pulido y brillo |