Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Un consejo por favor !!!

Un consejo por favor !!! (8 respuestas)
por e.c., el 27/10/2004 a las 11:38

Hola a todos. Estoy por terminar mis estudios de Protesista Dental y quiero poner mi laboratorio. La duda que tengo es si me conviene comprar un horno para descencerar, soplete, tanque de oxigeno, centrifuga, etc. para el colado del metal o si será mas rentable para mí el pagar en algún otro laboratorio por el servicio.
De antemano gracias.

EP, el 27/10/2004 a las 22:21

Mi estimado ec si ya has experimentado la forma de hacer un colado ,y sabes la tecnica correspondiente seria muy bueno que obtuvieras tu propio equipo como lo mencionas ,pero sino entonses seria mejor que enviaras los colados a otra parte mientras obtienes la experiencia necesaria para hacerlos tu mismo(a).
la desicion la tomas. un abrazo Edgar Portela

lario, el 4/11/2004 a las 14:59

todo lo que tu puedas tener y realizar es ahorro en dinero para ti muchos exitos

Teodalys Ruiz, el 20/11/2004 a las 18:02

te recomiendo que si en verdad sabes el proceso de fundicion y lo has hecho bien compres tu propio equipo pero si no estas clara o no sabes exactamente como fundir envies tus casos de dpr o fija a otro laboratorio

VICTOR VILLAMIL, el 23/11/2004 a las 16:20

soy tecnico dental y te aconsejo que no sea bruta si quiere montar su laboratorio completo es mejor que tenga todo por que si manda hacer todo el trabajo en otros laboratorios usted no ganara ni mierda

e.c., el 25/11/2004 a las 16:38

Gracias a todos por sus comentarios, son muy valiosos para mi para poder tomar una acertada decision a partir de su experiencia. Para Victor solo le deseo que le vaya muy bien y comentarle que no hay necesidad de ofender e insultar a la gente, si pregunto es porque quiero escuchar consejos de personas que tienen mayor experiencia en este campo, sin embargo eso no te da derecho de ofender a los que vamos empezando. Saludos.

Gloria P., el 13/12/2004 a las 07:08

victor villamil:si para trabajar eres igual a como te expresas, me imagino la calidad de tus trabajos.......pobre el que te los envia para su confeccion.saludos al señor que se inicia y exitos!!!!!. Gloria P.

e.c., el 13/12/2004 a las 14:08

Gracias gloria. Saludos y felices fiestas.

ferchus, el 21/6/2005 a las 23:24

acabo de leer tu pregunta, y pienso que tal vez seria para ti mas rentable comprar algun otro equipo como un horno para porcelana ya que te daria un mayor margen de ganancia y un mayor alcance en cuanto a alternativas de trabajos que puedes ofrecer ,ya que no mandas a maquilar ,y un buen vaciado lo puedes conseguir en varios lados sin invertir tanto.

Un consejo por favor !!!
Foros > General > Un consejo por favor !!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »