Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Me puedo contagiar de algo con una impresión?
Me puedo contagiar de algo con una impresión? (4 respuestas) | |
por e.c., el 29/10/2004 a las 11:33 | |
Hola a todos. Nuevamente yo con una duda. Quisiera saber si me puedo contagiar de alguna infección o enfermedad a traves de la impresión o modelo de yeso del paciente y si es asi como evitarlo. Gracias. | |
Anónimo, el 30/10/2004 a las 11:51 | |
usa medidas de prevecion siempre guantes y barbijos desinfecta las impresinescuandovienen de ia clinica puedes hacerlo con productos que venden en el mercado consulta atum odontologo | |
Dr. Felipe, el 9/12/2004 a las 16:31 | |
Por supuesto que te puedes infectar, y no solo con las impresiones, también con las protesis cuando te las regresan de la clínica para terminar, puedes pezcar desde una simple gripe, herpes labial, o que se yo, pero no te alarmes desinfecta todo lo que venga de la clínica existen en el mercado muchos productos para tal efecto, algunos vienen en spray, o con atomizadores, o puedes hacerlo simplemente con Hipoclorito de sodio, (cloro) | |
cavitron, el 7/1/2005 a las 01:13 | |
Te recomiendo un spray desinfectante que se llama LYSOL, lo puedes comprar en el deposito dental. (Pide el de "tapadera azul") | |
Anónimo, el 8/6/2005 a las 15:24 | |
Como dice el anterior colega, te puedes contagiar con todo lo que venga del consultorio. Lo más indicado y que puedes tenerlo a la mano es cloro diluido en agua de 1:10 partes por 30 minutos, y luego un lavado en un chorro de agua. Además el encargado de ésta labor deberia utilizar guantes. No te olvides de desechar las fundas en las que vienen las impresiones. | |
Me puedo contagiar de algo con una impresión? |