Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Escuela para Tecnico Dental.
Escuela para Tecnico Dental. (8 respuestas) | |
por kimiko, el 2/12/2004 a las 14:46 | |
Hola, que tal!! | |
sara, el 2/12/2004 a las 16:25 | |
Hola Kimiko, mira, en Montemorelos N. Leon esta la Universidad de Montemorelos! aqui estoy yo estudiando Tecnologia dental, esta a hora y media de monterrey. Su duracion es de 2 años. La pagina es www.um.edu.mx por si requieres informacion ok | |
Roy Aguilar, el 18/1/2005 a las 16:56 | |
Hola kimiko, soy de Costa Rica y ando en las mismas tuyas buscando una escuela dental en Mexico me gustaria que me brindara informacion sobre estas escuelas que mencionas en el DF o si tienes mas informacion sobre otras que le las mandes. | |
Roy Aguilar, el 18/1/2005 a las 16:56 | |
Hola kimiko, soy de Costa Rica y ando en las mismas tuyas buscando una escuela dental en Mexico me gustaria que me brindara informacion sobre estas escuelas que mencionas en el DF o si tienes mas informacion sobre otras que le las mandes. | |
Gaby , el 20/1/2005 a las 14:31 | |
Hola kimiko.. yo soy de gdl y por logica estudie alla,, creo q' en monterrery esta la escuela tecnica medica y dan clases de protesista dental,,, solo q' es preparatoria con carrera tec.. esta por san jeronimo | |
Edgar, el 7/4/2005 a las 13:59 | |
Hola kimiko soy de Edo Mex y estoy buscando una escuela de protesis dental y dices tu saber acerca de lagunas en el DF seria de gran ayuda el que me pudieras proporcionar las direcciones o telefonos de dichas escuelas gracias. | |
Dr,MsnuelAntonio garcia meda, el 12/4/2005 a las 14:43 | |
hola que tal!!,sobre el tema de escuelas de tecnico dental,existe en culiacan ,sinaloa,mexico ,el instituto protesico dental a.c. con carrera de un año,para tecnico en protesis dental y tecnico auxiliar dental,ademas diplomado de ,porcelana fundida sobre metal y sistema empress de 6 meses,todo incorporado a icatsin y ala sepyc con clave 25pbto138H TEL.01-667-713-50-51 Y01-667-7153369,DR.M.ANTONIO GARCIA MEDA. | |
JoseL, José Luis Barriga , el 31/1/2009 a las 23:02 | |
ME GUSTARIA SABER DE ESCUELA DE TECNOLOGIA DENTAL | |
ITD, eduardo soto, el 22/6/2009 a las 17:14 | |
Para todos aquellos usuarios buscan informacion de la escuela de tecnico dental, nosotros somos del INSTITUTO TECNICO DENTAL, de Culiacan, Sinaloa, Mexico, somos la unica escuela de tecnicos dentales en todo el norte incorporada a la SEPyC clave 25PETO165B con REVOE-TEC-86, con certificado y diploma sellado y firmado por la SEP, (ojo somos la unica escuela en culiacan incorporada),contamos con la carrera de "Tecnico en Protesis Dental", es una carrera de 2 años (4 semestres), aqui aprendes a trabajar todo lo relacionado a laboratorio dental, como son: protesis fija, protesis removible, protesis total, protesis flexible, porcelana, acrilico en microondas. Para mayor informacion comunicarte a los telefonos 016677165668 y 016677771078 atte. DRA.BERTHA ALICIA CORTES ESTRADA (Directora) y visita nuestra pagina en internet WWW.INSTITUTOTECNICODENTAL.COM | |
Escuela para Tecnico Dental. |