Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Salidas laborales de un protesico
Salidas laborales de un protesico (7 respuestas) | |
por Sybila, el 16/12/2004 a las 12:38 | |
Qué tipo de trabajo puedo encontrar nada más terminar mis estudios de protésico?? En un laboratorio como pinche limpiando y vaciando modelos?? | |
Anónimo, el 16/12/2004 a las 14:28 | |
Yo creo que si buscas trabajo dificilmente encontrarás algo mejor que ser ayudante de algún laboratorio, ganando lo mismo que cualquier ayudante de cualquier empresa y no habrá valido la pena ni el tiempo ni el esfuerzo ni el dinero invertido en tus estudios. Pienso que la mejor opción es el autoempleo, que hagas un esfuerzo y poco a poco vayas comprando tus cosas y trabajes de manera independiente (lo peor que te puede pasar es que ganes lo mismo que siendo empleado, pero sin tener la presión de un horario fijo y de un jefe). Esa es mi humilde opinión. | |
Anónimo, el 16/12/2004 a las 16:53 | |
Todos debemos comenzar desde abajo, asi se aprende mas, a menos de que tu Papá tenga dinero y te compre todo, yo comenze como empleado, despues estudié odontología, y continué como empleado, pero por fin me instalé por mi cuenta despues de muchos años, y ahora trabajo en ambas cosas por mi cuenta, creo que valió la pena, y como dicen en el mensaje anterior ya no hay presiones de horarios ni de jefes que es lo más pesado, pero para eso tienes que caminar un largo camino.................Suerte. | |
flowers, el 26/12/2004 a las 14:03 | |
FELICES FIESTAS PARA TODOS.Estoy estudiando mecanica dental por correspondencia en PROFESSIONAL SCHOOLS,y desearia saber que validez tiene mi titulo para trabajar en un laboratorio. Hace poco los conozco pero confio en sus opiniones. | |
Anónimo, el 27/12/2004 a las 12:47 | |
Yo creo que no es tanto el problema de la validez que tenga o no el certificado sino la falta de práctica por ser todo a traves de la correspondencia, sin embargo creo que con tu titulo te podras colocar en algún laboratorio y adquirir la practica necesaria. Echale muchas ganas. Felicidades. | |
Javier Soto, el 6/1/2005 a las 13:02 | |
Tal parece que te encontraste con la fria realidad, creo que la respuesta dependerá netamente de ti. | |
Alder, el 9/2/2005 a las 22:19 | |
Todo depende de tu ACTITUD. Siempre se empieza desde abajo, o crees que ya lo sabes todo? El día que empieces a practicar "como pinche limpiando y vaciando modelos" te darás cuenta que no sabes mucho. La teoría no es lo mismo que la práctica. Y si tienes la oportunidad de poder hacer prácticas en algún laboratorio, por más pequeño que te parezca, APROVECHALA !! Vas a aprender más de lo que te imaginas. Es necesario ser HUMILDE y aprender de los que ya están encaminados en esta profesión. Y otra cosa, si quieres surgir, demuestra tu calidad, o si no, verdaderamente te quedarás limpiando y vaciando modelos. Tú elige. | |
constantino, el 8/3/2005 a las 12:04 | |
creo que deberias ser un poco mas considerado en tu pregunta ya que muchos tecnicos que laboramos en esto empezamos desde abajo, limpiando, y vaciando modelos y ahora contamos con nuestro propio laboratorio, tu sueldo siempre sera deacuerdo a tus aptitudes y conocimientos, yo he contratado tecnicos salidos de escuelas y la verdad algunos estan para llorar, para trabajar bien no hay nada como la practica y querer hacer bien las cosas y con calidad, espero que encuentres un empleo deacuerdo a tus espectativas saludos. | |
Salidas laborales de un protesico |