Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > MICRO-MOTOR

MICRO-MOTOR (3 respuestas)
por CCESARE, el 22/12/2004 a las 09:32

saludos colegas tengo una duda, quiero comprar un micromotor pero no se cual comprar solo se que debe de tener de 5000 a 35000 RPM Y DE VELOCIDAD VARIABLE PERO NO SE QUE MARCA Y NI QUE ADITAMENTOS DEBE DE TENER POR SU COPERACION,AH Y QUE SEA PARA PRINCIPIANTES Y QUE ESTE ECONIMICO Y DONDE ADQUIRIRLO.
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FECHAS NOS ESCRIBIMOS PRONTO

Anónimo, el 22/12/2004 a las 16:36

Hola CCESARE. Hay algunos motores que manejan alta y baja velocidad a precios muy económicos ($1,800.00 aprox.) No son de marca de prestigio pero funcionan perfectamente como el Oriental, trae un motor Mca. Siemens y desarrolla desde 3,500 rpm hasta las que quieras, a traves de un juego de poleas que al cambiar la banda de posicion te dan más o menos velocidad. Solo fijate que te den el tornillo sin fin y el Broquero o "Shocker". Con eso tienes todo lo necesario para trabajar. Lo puedes conseguir en cualquier deposito dental, solo compara precios porque algunos son muy careros. Saludos.

Anónimo, el 6/1/2005 a las 14:39

Hola , Yo francamente te recomiendo que hagas un exfuerzo y compres un micromotor pero NO de poleas te sugiero el de la marca "Buffalo", ya que es de los económicos comparados con el de nombre "MIO" o con otros europeos que llegan a costar mas de $1,500 DLLS este que te sugiero es Americano y es de excelente calidad y aguanta el trabajo pesado ademas tiene un excelente torque a baja velocidad o a alta velocidad aqui en México llegará a costar unos 600 DLLS aproximadamente

Richard Rodriguez, el 11/2/2005 a las 02:50

Hola Cesare, te recomiendo los de la marca Saeshin Strong son muy economicos y de gran calidad lo he constatado con los diferentes modelos van desde 20.000 a 50.000 rpm de verdad te los recomiendo los puedes conseguir en Mexico en Globaldental o me puedes contactar ya que yo tengo la distribucion para Venezuela, no tienen nada que envidiarle a los NSK japoneses. si necesitas mas ayuda contactame

MICRO-MOTOR
Foros > General > MICRO-MOTOR

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »