Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > por favor alguien que responda
por favor alguien que responda (4 respuestas) | |
por flowers, el 27/12/2004 a las 14:28 | |
Comence un curso de mecanica dental por correspondencia en PROFESSIONAL SCHOOLS y deseo saber si tiene validez para trabajar en un laboratorio | |
Anónimo, el 29/12/2004 a las 12:13 | |
por la experiencia que tengo con 30 años de laboratorio, te digo que el titulo es lo de menos , para trabajar se necesita mucha habilidad manual, y varios años de practica, no importa de donde sea el titulo...... suerte!!!!saludos. TERESA. | |
fernando treviño, el 30/12/2004 a las 14:52 | |
Hola como la amiga tere dijo con habilidad todo se puede, un buen guia, maestro, jefe y paciencia mucha paciencia BIENVENIDO | |
lario, el 24/2/2005 a las 15:24 | |
aqui en los EEUU si no tienes un titulo que te identifique no eres nadie aunque existen esepciones pero te aconsejo que busques una escuela donde un profesor te ensene lo practico que es lo mas importante y dificil muchos exitospara ti | |
Emirvf, Emir Velásquez, el 5/6/2007 a las 01:32 | |
no te preocupes hijo yo comence en ese curso y si me sirve hasta el dia de hoy, muchos no conocen lo que se aprende de manera autodidacta, con ese curso empece una empresa en sociedad y todavia me dedico a la mecanica dental, luego hice un promer nivel en el CTD en la ciudad de valencia y reafirme lo estudiado y mejore en el enfilado, en la preparación del acrilico y algunas técnicas de montaje en articuador, mejore en la elaboración de retenedores en Valencia. obtuve una visión más amplia en la elaboración de los retenedores, si tu insistes lo lograras | |
por favor alguien que responda |