Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ESCUELAS DE TECNICO DENTAL
ESCUELAS DE TECNICO DENTAL (3 respuestas) | |
por SAHARI, el 3/1/2005 a las 14:23 | |
HOLA SOY SAHARI Y BUSOC UNA ESCUELA DE TECNICO DENTAL EN VERACRUZ, MEXICO SI ALGUIN PUEDE AYURADAME SE LO VOY A AGRADECER BYE, SALUDOS | |
Julian, el 6/1/2005 a las 12:50 | |
Te recomiendo asistir a congresos y cursos. | |
Anónimo, el 7/1/2005 a las 01:03 | |
Hay un buena escuela en Montemorelos, N.L., no está cerca de Veracruz, pero tiene internado (dormitorios, comedor, lavanderia, etc.) | |
saul , el 24/2/2005 a las 09:53 | |
hola, te recomiendo la esc. de tec. dental de la um, esta en montemorelos, yo estudio aqui y es una buena escuela, dedicada a preparar profesionales en esta area, tiene buenos excelentes maestros y buen ambiente de estudio, se practican los valores cristianos como base, asi que si te decides a venir eres bienvenida. te doy mi mail para que me contactes. saulabastag@hotmail.com | |
ESCUELAS DE TECNICO DENTAL |