Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Que ponente tan guapo!!!

Que ponente tan guapo!!! (6 respuestas)
por Lina Clemencia, el 6/1/2005 a las 13:15

CHICAS?
se han dado cuenta que existen pocos ponentes mujeres, y muy pocos ponentes guapos?

hagamos una votación de cuales son los mejorcitos no?

tikitin, el 7/1/2005 a las 00:26

se ve que no tienes nada que hacer tu nomas ponente para que veas como te pongo,jajajjajajajajajajajajaj.

Dany, el 7/1/2005 a las 20:06

estimado Tikitin.
por comentarios como el tuyo, es que se pudiera creer que los Técnicos somos vulgares.
Por favor evita este tipo de groserias en una pagina hecha para los colegas. Y mas respeto para las colegas!!!

Anónimo, el 22/1/2005 a las 16:43

Amiga. creo que no existen muchos tipos guapos que sean conferencistas.
Tendremos que claudicar en esto al menos en este ramo.
Bye
Claudia M.

e, el 9/2/2005 a las 12:50

bien dicho dany, saludos a todas las bellas mujeres que engalanan esta profesion!!!!!!

lario, el 24/2/2005 a las 15:18

LOS QUE ESTAN DISPUESTO A APRENDER ENRIQUECERAN SU BOLSILLO - EL TORPE Y ESTUPIDO DE PALABRAS VERA SIEMPRE EN SU CASA LA MISERIA

HECTOR , el 9/3/2005 a las 13:53

pùes de que ratonera son; al menos en mi escuela y mi cuidad todos los que conozco son de atractivos como yo.. oops! ( ya sali vanidoso).. enm fin y ponentes mujeres conozco yo mas que man!.. y admiro tbb a todas la mujeres que se dedican al = que yo a esto de los dientes... ( en fin en mi escuela esta inundado de mujeres) ... si quiren conocer man! pss lanzatè a mi ciudad de GUADALAJARA MEXICO y te contacto con ponentes no se si quires que te enseñen algo mas ( digo por el comentario tan obvio que haces)... y pss a eso de la belleza no tiene nada que ver en el ascpecto de la practica y terminados de trabajos. ortiz65@hot...

Que ponente tan guapo!!!
Foros > General > Que ponente tan guapo!!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »