Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Que ponente tan guapo!!!
Que ponente tan guapo!!! (6 respuestas) | |
por Lina Clemencia, el 6/1/2005 a las 13:15 | |
CHICAS? | |
tikitin, el 7/1/2005 a las 00:26 | |
se ve que no tienes nada que hacer tu nomas ponente para que veas como te pongo,jajajjajajajajajajajajaj. | |
Dany, el 7/1/2005 a las 20:06 | |
estimado Tikitin. | |
Anónimo, el 22/1/2005 a las 16:43 | |
Amiga. creo que no existen muchos tipos guapos que sean conferencistas. | |
e, el 9/2/2005 a las 12:50 | |
bien dicho dany, saludos a todas las bellas mujeres que engalanan esta profesion!!!!!! | |
lario, el 24/2/2005 a las 15:18 | |
LOS QUE ESTAN DISPUESTO A APRENDER ENRIQUECERAN SU BOLSILLO - EL TORPE Y ESTUPIDO DE PALABRAS VERA SIEMPRE EN SU CASA LA MISERIA | |
HECTOR , el 9/3/2005 a las 13:53 | |
pùes de que ratonera son; al menos en mi escuela y mi cuidad todos los que conozco son de atractivos como yo.. oops! ( ya sali vanidoso).. enm fin y ponentes mujeres conozco yo mas que man!.. y admiro tbb a todas la mujeres que se dedican al = que yo a esto de los dientes... ( en fin en mi escuela esta inundado de mujeres) ... si quiren conocer man! pss lanzatè a mi ciudad de GUADALAJARA MEXICO y te contacto con ponentes no se si quires que te enseñen algo mas ( digo por el comentario tan obvio que haces)... y pss a eso de la belleza no tiene nada que ver en el ascpecto de la practica y terminados de trabajos. ortiz65@hot... | |
Que ponente tan guapo!!! |