Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Una duda de profano

Una duda de profano (2 respuestas)
por Arbol, el 10/1/2005 a las 14:44

Hola a todos. Quería pedir ayuda a alguien que me quisiera orientar sobre un tema.
Tengo el paladar demasiado estrecho, de forma que un diente se me fue en su día hacia atrás. Todas las soluciones que me han ofrecido son tratamientos con braques a largo plazo, que no me puedo permitir.
Mi duda es si es posible, si se puede realizar en estos casos la extracción de una pieza y el desplazamiento de la que está montada hacia el lugar correcto, aunque me quede con un diente de menos, y con la boca asimétrica. No pretendo tener una sonrisa perfecta, sino simplemente eliminar un defecto que me acompleja. Muchas gracias por anticipado.

jorgekasparov, el 13/1/2005 a las 19:59

no deberias de quitartelo
es mejor alinearlo con ortodoncia

Ivan el Sexitano, el 17/1/2005 a las 16:12

Dependiendo de que diente sea puede que consigas camuflar el defecto con la extraccion pero la mejor solucion seria una ortodoncia con brakets

Una duda de profano
Foros > General > Una duda de profano

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »