Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > modelo clinico y su importancia

modelo clinico y su importancia (2 respuestas)
por Gaby, el 26/1/2005 a las 15:38

hola espero su ayuda.se q' un modelo tiene q' tener muy bien definidas las zonas a trabajar..¿importa que en el modelo deba estar la zona oclusal paralela a la base ,, para despues poner la segunda capa de yeso para troquelar el modelo,,,, gracias y felicidades a todos los tecnicos de mexico en especial a los de guadalajara a el tec. Rigoberto Ramos

Anónimo, el 28/1/2005 a las 17:31

Creo que estas confundido ya que el modelo Clínico lla,
mado también de Estudio no lo vas a troquelar ese es el modelo de trabajo y si a lo que te refieres es al modelo de trabajo pues lo ideal es que el plano oclusal esté paralelo a la base, Suerte

Anónimo, el 31/1/2005 a las 17:19

Gracias ,,,, bueno el modelo de trabajo.... okas.... lo q' pasa q' casi no puedo darle el plano paralelo a la base es una cosa q' es facil soloq' no puedo pasar el modelo a la rebajadora sin apoyar demasiado,,,, pero en si no interfiere mucho q' no quede totalmente paralelo... grax

modelo clinico y su importancia
Foros > General > modelo clinico y su importancia

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »