Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > protesis en cuba

protesis en cuba (10 respuestas)
por Anónimo, el 27/1/2005 a las 08:17

queria preguntar como esta el tema de protesis dental en cuba

lario, el 14/2/2005 a las 16:01

en cuba mi patria existen muy buenos protesistas pero no tienen los recursos para trabajar por el regimen asesino y opresor que alli impera pero asi y todo son tan buenos como los de cualquier pais

loto, el 15/2/2005 a las 07:32

hola lario,mira me gustaria que me hablaras de como funcina la protesis en cuba es decir se que hay funcionarios y particulares,se que se hacen implantes,pero el motivo de mi pregunta es de como funciona el tema,se vende a la clinica ?....¡hay laboratorios extranjeros?...etc;gracias

lario, el 15/2/2005 a las 15:53

loto gracias por preguntar e interesarte te dire que el protesista en cuba es muy delicado para empezar te dire que los materiales para construir la protesis casi no existen en los laboratorios que como sabras pertenecen al gobierno y talves si tienes que hacerte una protesis tengas que esperar 1 o 2 anos si llegas a hacertela la suerte de los cubanos en la isla son los cubanos de los EEUUque le mandan materiales y a pesar de todas las complicaciones cobran un precio razonable te dire tambien que el gobierno tolera esto y no lo toma como un delito sera por la necesidad que existe pero a manera de resumen te dire que cuesta mucho trabajo para construirla por falta de condiciones y el material que tienen de baja calidad por ejemplo yo e visto acrilicos con colores que no se usan dientes que no tienen el color de los remanentes por que no los tienen de otro color en fin un desastre pero esto no quiere desir que no sean buenos protesistas por que trabajar con pocos productos y pocas condiciones es de heroes,

loto, el 16/2/2005 a las 08:13

gracias por responderme,te pregunto por que tengo una novia en cuba y yo en españa tengo un laboratorio,viajo mucho a cuba y te pregunto porquer no me importaria montar un laboratorio alli,buscaria a cubanos para llevarlo el resto del tiempo,de momento no di con ningún cubano que supiera del tema,me imagino que alli mirando lo que cuestan los televisores ,los productos y maquinqaria será carisma;me gustaria que me dieras tu direccion de correos ,la mia es eiroas2004@yahoo.es

Anónimo, el 21/2/2005 a las 08:33

lario: me fascina todo lo que sea de CUBA!!!!; tu vives alli?, me puedes escribir??? gracias. TERESA:

Anónimo, el 22/2/2005 a las 07:57

me imagino que lario no vive en cuba ya que desde alli es muy dificil comunicarse por internet(para maria)

lario, el 23/2/2005 a las 16:01

hola TERESA vivo en los EEUU pero soy nacido en cuba y llegue a EEUU solo 8 anos y tengo 57 anos cumplidos y estoy en este foro para ayudar a los demas con los pocos conocimientos que poseo , si criticar a nadie ,como hacen muchos en este foro ,las cosas que e leido que escriben me han desilucionado mucho por que veo que quieren fastidiar en vez de aprender y nos estorban a todos me da lastima por ellos GRACIAS POR SU INTERES Y NO RESPONDAN LAS IDIOTESES QUE ESCRIBAN

Anónimo, el 24/2/2005 a las 06:50

gracias LARIO;
a mi tampoco me importan las idioteces, pero convengamos que tontos e ignorantes hay en todos lados y en todas las profesiones......a mi tambien me desiluciono esto , porque lo que busco es amigos que me cuenten cosas interesantes , soy de Argentina, y si te interesa mi direccion de mail es: nasaiapo_22@hotmail.com , saludos. TERESA.

antonio, el 9/4/2005 a las 02:46

Sou filho de italianos, Nascido no Brasil e aqui habito, mas o brasil difernte de cuba possui exelentes materiais p/ proteses, a preços muitos elevados poém a maioria , como porcelanas etc sao importadas : sou técnico em proteses há mais de 6 anos, e gostaria muito de trabalhar na ITÁLIA, MEU EMAIL apbollella@ig.com.br

queqea, giselle pompa, el 6/11/2008 a las 02:00

hola loto, estaba mirando , lei tu correo y aparentemente estas interesado en la creacion de un laboratorio de protesis en cuba ! yo estoy en pleno proyecto y me gustaria que hablaramos un poco mas sobre el tema ! en cuanto a lo juridico y a lo social, yo soy protesica vivo y trabajo en francia yo tengo tu direccion de correo yahoo me comunicare por ahi !!

protesis en cuba
Foros > General > protesis en cuba

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »