Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ¿ somos unidos?
¿ somos unidos? (7 respuestas) | |
por Raul, el 27/1/2005 a las 22:24 | |
en realidad somos unidos , o ocultamos la ignorancia detras de nuestras batas de trabajo, por que un doctor quiere saber mas que nosotros en la actualidad existe un 60% de los doctores que no saben ni lo que estan aciendo quieren pagar en avonos y quieren de buena calidad y rapido y cuando el paciente va con ellos con el primer avono pagan la protesis. Ponganse truchas es mucha chin....a para lo que cobramos | |
Anónimo, el 28/1/2005 a las 17:08 | |
Se escribe "Haciendo" y se escribe "Abonos"............mmmmmmmmmm | |
Anónimo, el 2/2/2005 a las 18:23 | |
Raul independientemente de si sabes escribir o no me gustaria saber en donde estas tengo muchisimos años trbajando como protesista y te puedo ayudar por favor indica por este medio a donde te puedo escribir un saludo | |
erik, el 9/2/2005 a las 12:46 | |
No te sugiero, te exijo que primero aprendas a escribir, despues , si pones porcentajes debes hablar tambien de donde te basas para sacar esa informacion, te recuerdo que cualquier profesion debes respetar, al ver que tu no lo haces, el ignorante reres tu, saludos. | |
lario, el 14/2/2005 a las 15:55 | |
por lo que veo erik solo sabe defender a los dentistas y criticar a los demas ? sabra algo de protesis? | |
Anónimo, el 19/2/2005 a las 11:23 | |
Para lario bueno no crees que es tiempo de que quien debe demostrar que sabe trabajar la protesis dental eres tu ya me di cuenta que eres Cubano estas en Estados Unidos te las sabes de todas todas te pregunto estas dispuesto a ofrecer una conferencia te ruego me informes que temas manejas te aseguro una asistencia de 250 personas que con gusto te iran a ver que dices aceptas para ponerme en contacto contigo | |
Rage, el 23/2/2005 a las 22:26 | |
Creo que hay que dejar en claro dos puntos , el dentista a los dientes y el protesista a las protesis , tanto uno como el otro saben bien su trabajo , personalmente en la univ de mi ciudad salen bastante buenos doctores , pero la verdad los trabajos que eh visto de ellos en protesis es deplorable , y eso no los hace malos dentistas , solo que no es su especialidad , al igual , los dentistas no deben meterse con el trabajo del mecanico dental , asi com un tecnico no debe hacer extracciones , en cuanto lo monetario , si estoy de acuerdo a que los protesistas deberian obtener una remuneracion mas alta , por lo menos a medias , por que por lo general , el Dr agarra la protesis ( que el tecnico se mato haciendola 4 horas ) y la cementa y cobra 6 veces mas , pero para lograr esto hay que entregar trabajos de calidad , y digo por lo menos tener un titulo apra ejercer la profesion no? | |
DR. SOTO, el 4/3/2005 a las 12:16 | |
HOLA RAUL MUCHO GUSTO MIRA YO ESTUBE EN LAS DOS PARTES DEL JUEGO SOY PROTESISTA DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS Y SI EN REALIDAD ES DURO DARNOS CUENTA QUE LOS QUE NOS MATAMOS HACIENDO EL TRABAJO DE LABORATORIO TENGAMOS TAN BAJA REMUNERACION Y QUE EL DENTISTA COBRE EL TRAIPLE APROXIMADAMENTE, LO QUE TE QUIERO DECIR ES LO SIGUIENTE, MIRA YO DECIDI ESTUDIAR PARA ODONTOLOGO Y DEVERDAD TE LO DIGO QUE ES MUY CARA LA CRRERA Y EL EQUIPO QUE HAY QUE TENER PARA EJERCERLO PERO BUENO LO QUE SI CREO QUE ES VERGONZOSO ES QUE UN DENTISTA NO TENGA LA HONRADEZ DE PAGAR LO JUSTO POR UN TRABAJO DENTAL Y MAS AUN QUE TRAIGAN AL TECNICO DENTAL DANDO VUELTAS PARA PODER QUE SE LES PAGUE SU TRABAJO QUE DE ANTEMANO YA SE LOS PAGARON YA LO PUSIERON Y EN LUGAR DE PAGARLOS SIMPRE ANDAN PONIENDO ESCUSAS TONTAS COMPAÑEROS ODONTOLOGOS SEAMOS CONCIENTES CON NUESTROS COMPAÑEROS PROTESISTAS DENTALES YA QUE DENTRAS DE UN BUEN DENTISTA SIMPRE ESTA UN GRAN PROTESISTA DENTAL Y SI ESTAMOS EN SANTA PAZ LOS ODONTOLOGOS Y PROTESISTAS SIMPRE LUCIRA NU | |
¿ somos unidos? |