Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Hay nuevas expectativas en España
Hay nuevas expectativas en España (4 respuestas) | |
por Cynthia Hual, el 7/2/2005 a las 22:18 | |
Hola a todos solo les pido que me ayuden personas con mas experiencia en este campo que es la protesis dental yo soy una peruana de 20 años que en el mes de enero he culminado mis estudios y me encuentro buscando laboratorios para realizar mis pracyicas finales y siempre han comentado en mi centro de estudios que en españa es mejor el desenvolvimiento por alla me gustaria saber mucho mas acerca de eso ya que me gustaria progresar cada dia mas y asi poder realizareme como persona respondanme por favor.... | |
loto, el 10/2/2005 a las 07:44 | |
el todas partes hay nivel,pero seguramente el pais donde el nivel es mas alto sea alemania,ya que allí para abrir un laboratorio no solo es nivel universitario sino que tienes que pasar pruebas para abrir un laboratorio y tener experiencia practica,ademas de saber gestinar un laborator,no existe tanta cadena de montaje,cualquier propietario tiene un concepto general de la protesis y siempre tratara de introducir la maxima tecnologia en su laboratorio asi como querera que sus empleados tengan un conocimiento total del tipo de protesis que realice,le interesa que las condiciones de trabajo sean ideales,y la terminación de los trabajos sea impecable(no solo el "pulido"),si quieres ir a españa,donde efectivamente hay buenos laboratorios,done los estudios tienen base alemana,te recomiendo la zona de castellon y tarragona ya que estan saliendo ofertas,tambien hay laboratorios alemanes en muchas localidades baleares benidor etc | |
Anónimo, el 14/2/2005 a las 19:31 | |
Hola, España es buena plaza para trabajar pero recuerda que tienes que revalidar tus estudios y eso no es tan fácil, te lo digo por experiencia, toma para empezar un año solo para que te den fecha para el exámen, y despues viene todo un calvario de problemas y tropiezos pero se puede, ahora que si tienes familiares en España y conozcas a alguien que te pueda ayudar en cuanto a lo de trabajar como empleada por mientras realizas toooooooooodo el trámite, pues adelante, otra cosa también puedes trabajar como ilegal, pero no te lo recomiendo si no tienes familia allá, yo como dentista te digo que trabajo hay mucho en España pues los Europeos son de muy mala dentadura ya por genetica, pero si eres tenaz puedes tener éxito en cualquier lado, empezar nunca es fácil.......Suerte. | |
Anónimo, el 21/2/2005 a las 08:27 | |
hola LOTO: veo que conoces bastante sobre los distintos paises donde trabajar como protesista, has viajado mucho???. si te interesa me gustaria que me cuentes mas... puede ser??, mi nombre es :TERESA, muchas gracias. suerte, | |
loto, el 28/2/2005 a las 08:09 | |
digamos que estuve en unos cuantos,mi direccion es eiroas2004@yahoo.es;te espero Teresa, | |
Hay nuevas expectativas en España |