Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
consulta (1 respuestas) | |
por anahi, el 17/2/2005 a las 09:17 | |
hola, soy anahi. Recientemente me informaron que tengo que colocarme ortodoncias. Quisiera saber si los brackets esteticos son igual de eficacez que los metalicos. | |
Rage, el 23/2/2005 a las 16:22 | |
Colocarte ortodoncias? ... bueno los braquets esteticos pueden ser igual de eficaces que los metalicos , todo depende de la marca , el uso que les des y los habitos que tengas , lo que si puedo decirte es que los esteticos que gralmente son de plastico se desprenden facilmente y son mas caros que los convencionales , tengo entendido que salieron la mercado braquets ceramicos , pero que en algunos casos al ser retirandos desprendian el esmalte de los dientes , asi que mi recomendacion seria que utilizaras braquets de metal de buen marca , ya que estos pueden ser recolocados si se te desprenden y los venden sueltos , los demas son mas dificiles de conseguir , o te venden todo el paquete , suerte con tu tratamiento¡¡ | |
consulta |