Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > mca dental en argentina
mca dental en argentina (4 respuestas) | |
por claumar, el 18/2/2005 a las 14:13 | |
hola: soy de argentina y estoy a punto de recibirme de mecanica dental. quisiera saber como debo hacer para montar un buen laboratorio y como hacer para comenzar a trabajar con mis propios clientes. puedo ser contratada por pacientes y no por odontologos? (¿se entiende?). | |
Gloria parra, el 21/2/2005 a las 08:18 | |
claumar: se nota que no tenes ni idea de como se trabaja en esta profesion, donde estudiaste???, antes que nada se necesita años de practica, no solo basta con tener el titulo, se supone que lo que preguntas te lo tendrian que responder en el lugar donde cursaste, suerte. GLORIA | |
Raul Rouille, el 29/4/2005 a las 10:28 | |
claumar, te puedo ofrecer el servicio de iyeccion para protesis flexibles (DEflex) si necesitas mas ayuda contactate con el Dr. Juan Veraldi (011) 4585-7224 de parte mia, el te va a ascesorar mejor; de todos modos podes contar con lo anterior desde ahora. | |
gabriel, el 3/7/2005 a las 11:31 | |
Claumar!!!!aca en este pais no se puede trabajar directamente con los pacientes informate bien,porque podes tener graves problemas,ademas tampoco te podes publicitar!!!!informate en www.aproden.com.ar,ahi te sale las ley de ejercicio de la profesion | |
gabriel, el 3/7/2005 a las 11:33 | |
esto es para Glooria,podes expresarte mejor con la gente nadie nacio sabiendo!!!!eso seria ser un buen profesional informando,se nota que sos Argentina!!!! | |
mca dental en argentina |