Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > duplicado del modelo patron con gelatina

duplicado del modelo patron con gelatina (6 respuestas)
por ricardo, el 7/3/2005 a las 16:14

quisiera por favor saber porque la gelatina despues de 04 usos se encoge y que solucion me darian para no perder el material en el procedimiento del duplicado de una base metalica.

Anónimo, el 8/3/2005 a las 15:42

Primero a que te refieres con gelatina? alguna silicona o flexo o que ? creo que gelatina es un termino demasiado general

loto, el 10/3/2005 a las 08:12

la gelatina usando una gelatinadora puede estar funcinando dos meses,reponiendo el agua una vez por semana,cada vez que la vayas usar triturala muy bien`para que el proceso que se eleva a 90º sea el mas corto posible y asi no pierda mucha agua,lavala muy bien para que no queden restos de revestimentos los cuales resecan la gelatina,cierrala bien en un recipiente,si no tienes gelatinadora,hazlo al baño maria...de esta manera te durara menos,pero sigue los mismos pasos.

Lu- vel, el 20/3/2005 a las 15:45

El nombre correcto de la " gelatina" es el de hidrocoloide reversible (pasta duplicadora flexo)

norma huamani labra, norma haumani, el 15/8/2006 a las 21:02

quiero saber sobre la dupilcadora de gelatina

kori, kori flores, el 7/11/2006 a las 16:43

deseo x favor toda la informacion posible sobre " hidrocoloides reversibles" . lo mas antes posible,
composicion quimica
estructura
sineresis
imbibicion
propiedades
caracteristicas
concepto
usos ,etc.

puta, marianela chinchay, el 29/1/2007 a las 15:09

quiero saber la composicin quimica de los yesos, tipos de yeso,diferencia de yesos, composicion del acrilico y tipos de acrilico
por favor es urgente

duplicado del modelo patron con gelatina
Foros > General > duplicado del modelo patron con gelatina

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »