Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
pk thomas (2 respuestas) | |
por hector , el 8/3/2005 a las 18:40 | |
bueno, estudio protesis aqui en guadalajara y kisiera saber si alguien me puede ayudar con todo lo referente a las espatulas PK thomas su utilidad y ya sabes bla..bla... gracias y soy nuevo en esto pero me ven muy buen futuro p.d. es mi tarea ademas jajaaja | |
loto, el 17/3/2005 a las 07:32 | |
sirben para modelar con ese sistema gota a gota,fuera de ahi te pueden valer para limpiarte las unñas,la tecnica es util para despues utilizarla en ceramica,por ejemplo para balaceada(en implantes) ya no vale | |
uno de tus maestros., el 24/3/2005 a las 20:10 | |
no esperes que te resuelvan tu tarea así de fácil. tu tienes que resolverla. tienes una buena biblioteca CEDOSI donde encontrarás información. pregunta a tus maestros sobre los textos a consultar. | |
pk thomas |