Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > pk thomas

pk thomas (2 respuestas)
por hector , el 8/3/2005 a las 18:40

bueno, estudio protesis aqui en guadalajara y kisiera saber si alguien me puede ayudar con todo lo referente a las espatulas PK thomas su utilidad y ya sabes bla..bla... gracias y soy nuevo en esto pero me ven muy buen futuro p.d. es mi tarea ademas jajaaja

loto, el 17/3/2005 a las 07:32

sirben para modelar con ese sistema gota a gota,fuera de ahi te pueden valer para limpiarte las unñas,la tecnica es util para despues utilizarla en ceramica,por ejemplo para balaceada(en implantes) ya no vale

uno de tus maestros., el 24/3/2005 a las 20:10

no esperes que te resuelvan tu tarea así de fácil. tu tienes que resolverla. tienes una buena biblioteca CEDOSI donde encontrarás información. pregunta a tus maestros sobre los textos a consultar.

pk thomas
Foros > General > pk thomas

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »