Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > ayuda para eleccion de dientes
ayuda para eleccion de dientes (2 respuestas) | |
por renahard, el 8/3/2005 a las 22:04 | |
necesito ayuda para la eleccion de dientes en juego de prot totales....el reborde alveolar en modelo superior es demaciado irregular no se distinguen eminencias caninas...(solo tengo acceso a modelos)....yo basicamente me guio por esas normas...me seria de gran ayuda..otra opinion..para la eleccion de dientes en modelos desdentados totales...gracias | |
hector , el 9/3/2005 a las 13:30 | |
mira, yo tbb soy buevo en esto, es no es necesario que se distingan eminencias tu con el hecho de tècnico estas capacitado para usar a la vez el TANTIOMETRO y por lo regular los dentistas te dan ese tipo de casos te recomiendo que hables con el que lo mas importante en esto es la COMUNICACION ( tècnico-dentista)... si quires te puedo ayudar a seleccionar algunos.. pero me es un poco dificil por aqui mi msn es ortiz65@hotmaul.com SOY HECTOR ( guadalajara mexico) | |
favor, el 29/9/2005 a las 12:16 | |
oye me podras orientar en la seleccion de dientes para una protesis total desdentada | |
ayuda para eleccion de dientes |