Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > VENDO HORNOS DE PORCELANA NEY

VENDO HORNOS DE PORCELANA NEY (4 respuestas)
por FERNANDO MIRELES, el 27/3/2005 a las 20:12

VENDO 2 HORNOS NEY MARK III CON BOMBA DE VACIO NUEVA Y MUFLA ,EQUIPOS GARANTIZADOS EN TODAS SUS OPERACIONES
CONTACTO CON ING, FERNANDO MIRELES
EN MONTERREY N.L. MEXICO
TELEFONO (0181)83701179
REPARACION DE HORNOS DE PORCELANA DAÑADOS
CUALQUER MARCA MANUALES O ELECTRONICOS .

danihb3000@yahoo.com, el 12/4/2005 a las 09:00

Sr Fernando mi nombre es Daniela, compré un horno de porcelana marca Centurion NPC Ney y el señor que me lo vendió no tiene el manual y no lo consigo, si esta en su posibilidad enviarme por correo el manual ya que el técnico no sabe programarlo.

Atte,

Daniela

Alfredo Cantera, el 21/6/2005 a las 07:34

preciso la mufla para un horno ney el numero de parte es el 7798493 sebes donde lo puedo consegir

Fco. perez, el 7/7/2005 a las 22:51

Que teal fernado. que gusto me da saver que alguien le sabe a estas chacharas.quiero preguntarte sobre el costo de la reparacion y la garantia tengo un ney cerampress y cuanto tiempo te tardas. me gustaria que me contestaras porfa. o para cuaquier persana que me3 pueda resolver el problema gracias y saludos a todos los del gremio

la conmpra del horno de porcelana dental, el 30/12/2005 a las 17:43

hola yo soy del peru, quero sabesr el recio , por favor , y si es posible , que me pueden emviar , ok, grasias ah, mi celular es el numero, 063-9611606, y lo aumentas primero , el codigo del peru, por favor llamame ok? o mi correo es elias15_3@hotmail.com

VENDO HORNOS DE PORCELANA NEY
Foros > General > VENDO HORNOS DE PORCELANA NEY

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »