Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > TECNICAS DE CORONAS Y PUENTES VENEER

TECNICAS DE CORONAS Y PUENTES VENEER (2 respuestas)
por julio cesar, el 13/4/2005 a las 14:18

HOLA, por favor me podrian ayudar acerca de nuevas tecnicas exclusivas para hacer un acorona o un puente veneer; forma de retencion y si es necesario el collarin gracias. totojc@hotmail.com

Antonio, el 25/4/2005 a las 13:50

las coronas veneer se pueden diseñar con una retencion mecanica...que es esto...?
el socabado normal de la corona mas unas retenciones de metal que se diseñan en cera ...estas van en la cara labial del encerado y cuida que no rebase al espesor de el acrilico...es decir van al raz de la cara labial. parecen orejas de raton en tu corona. tecnicas hay mas....pero si tu problema es que haya buena retencion estas son buenas y si el problema es como se diseñan y a prender la tecnica ..pues por este medio es difici....suerte.

Naydi Cordova Alvar, el 26/10/2005 a las 20:01

Hola mi pregunta es sobre coronas mixtas quiero saber todo sobre eso

TECNICAS DE CORONAS Y PUENTES VENEER
Foros > General > TECNICAS DE CORONAS Y PUENTES VENEER

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »