Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Se solicita laboratorio o técnico.
Se solicita laboratorio o técnico. (3 respuestas) | |
por Anónimo, el 20/4/2005 a las 13:11 | |
Buenas tardes. Mi hermano se acaba de recibir como Cirujano Dentista y esta por abrir su consultorio y esta buscando a algún tecnico o laboratorio que le trabaje. Yo apenas estoy comenzando a estudiar Prótesis Dental (apenas voy a cumplir un mes) así que me falta mucho tiempo para poder trabajarle yo por lo que les solicito a los que esten interesados me envien lista de precios y donde se les pueda localizar para poder mandar los trabajos que le vayan saliendo. Estamos en la ciudad de México y el correo es evargasc73@hotmail.com. Gracias. | |
brownie, el 21/4/2005 a las 21:36 | |
Hola que tal tkllo. yo tambien me apellido Vargas soy t.p.d. cualquier cosa que se te ofresca estoy a tus ordenes en el 50-37-45-88 o en el 04455-22-61-80-70 o mandame un mail a brownie1161@hotmail.com en el fin te mando una lista de precios, espero tu respusta de antemano gracias y que estes bien. | |
vargas, el 22/4/2005 a las 10:33 | |
Gracias tocayo. Espero tu lista y seguimos en contacto. | |
brownie, el 24/4/2005 a las 17:48 | |
Hola de nuevo, mira por el momento no puedo mandarte la lista por mail pero si quieres contactame en los telefonos que te deje ok. saludos... | |
Se solicita laboratorio o técnico. |