Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! (3 respuestas)
por IRENE, el 21/4/2005 a las 05:22

tengo que realizar un trabajo sobre los siguientes temas:
1 relación odontologo protesico: aqui me gustaria encontrar informacion sobre ambos. si alguien tiene tiempo por favor me gustaria hablar con un odontologo y un protesico.
2 evolucion de la legislacion en otras comunidades: si alguien fuera tan amable de decirme alguna pagina donde mirarlo te lo agradeceria.
3 avance cientifico relacionado con la protesis dental: esto se incluye en esta pagina pero querria encontrar mas avances.
4 el protesico dental en el sistema publico y privado: aqui vuelvo a repetir que si algun protesico ( se que publicos hay pocos) podria ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.

atentamente, la pesada:

IIrene (si hay trabajo avisarme)

GLORIA PARRA, el 21/4/2005 a las 06:54

IRENE: me gustaria ayudarte , pero no entiendo que es lo que necesitas, 1. de donde eres?, 2. porque la pesada?. 3.que es ser publico?.PERDON por mi ignorancia, pero no te entiendo NADA!.........GLORIA

julio abarca, el 21/4/2005 a las 19:29

hola irene te quisiera ayudar pero la verdad no teexplicas bien lo que quieres.
si si quieres escribeme al imail.totojc@hotmail.com

ferchus, el 23/4/2005 a las 21:45

IRENE soy tecnico dental y al igual que las otras dos personas tambien te ayudo solo explicame bien quieres, te dejo mi mail labaratoriocanada@hotmail.com

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Foros > General > AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »