Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > CEROMERO, interpretación errónea
CEROMERO, interpretación errónea (12 respuestas) | |
por Joserra, el 21/4/2005 a las 15:48 | |
Este "material" del que se habla tanto es un apellido puesto por un fabricante. Ceromero significa CERAMICA OPTIMIZADA POR POLIMEROS. Es decir, es un composite. | |
Anónimo, el 11/5/2005 a las 18:07 | |
Me gustaria saber su fuente de informacion, ya que eso quiere decir que si la porcelana y la ceramica es lo mismo, un ceromero es una mezcla entre porcelana y resina lo que es mejor ya que no es tan quebradizo como la porcelana y a su vez tiene el lustre de una resina y claro la facilidad para pulirla. | |
Joserra, el 12/5/2005 a las 12:12 | |
En cuanto a la fuente, te puedo decir que trabajo para una multinacional dedicada a fabricar materiales para prótesis. | |
icela, el 12/5/2005 a las 18:27 | |
gracias por tu respuesta. Mi interes se debe a que estoy muy interesada a invertir en un equipo de belleglass que es un ceromero, pero estoy en duda porque no quiero que me pase lo que paso con muchos materiales nuevos que han salido al mercado como el artglass, targis,proflex, que te lo venden como la panacea y no es asi.me encantaria saber tu opinion, ya que tu respuesta me da a entender que eres una persona que se informa.gracias de antemano. | |
Joserra, el 14/5/2005 a las 04:41 | |
Para información general, con material ADORO se hizo un test clínico en Portugal de 1,5 años, se colocaron 85 puentes con metal y no ha habido ningun caso con adhesión de placa ni filtraciones posteriores. | |
coto, el 27/5/2005 a las 21:04 | |
tengo una duda yo creia que los composite eran solo resinas...y no tenian en su composicion ceramica?donde puedo obtener mas informacion de los ceromeros.....respondanme gracias | |
CEROMEROS, el 11/6/2005 a las 21:51 | |
Navegando en internet, buscando información adicional para una tesis que abarca todo sobre CEROMEROS, eh dado en este foro, y me apena saber que realmente hay muchos "profesionales" que no tienen ni idea de cosas que hablan, para el Sr. Joserra... un CEROMERO NO ES UN COMPOSITE, es algo que se ha aclarado millones de veces, y me sorprende que ud no lo sepa, para su información esta elaborado a base de vidrio (cristales) los cuales son ORGANICOS e INORGANICOS, ja ja, osea lo que usted dice: "Hay otros fabricantes que añaden esferas de vidrio", ja ja ja, un CEROMERO esta compuesto por VIDRIO no es si se quiere o no agregar,... Antes de comentar algo, hay que investigar, PROBAR y luego ejercer criterio, con las bases de mi investigación me atrevo a decir que usted sabe limitadas cosas del tema, y solo habla por hablar. | |
Joserra, el 16/6/2005 a las 09:05 | |
Ya que Ud. se rie abiertamente de mi persona y por lo que veo es bastante maleducado, solo le voy a decir una cosa. | |
joserra, el 16/6/2005 a las 09:07 | |
De todas formas debería revisar su investigación, estaría encantado de ayudarle. | |
Joserra, el 16/6/2005 a las 11:20 | |
1/ Aprenda a leer, digo que un Ceromero es un composite, cualquier composite. | |
g ramos, gustavo ramos , el 29/5/2009 a las 10:45 | |
que tal compañeros yo siempre evito comprar equipo que sea copias de los originales y conosco colegas que las copran y tratan de polimerizar todo con estas , desde hace tiempo tengo una duda , sera seguro polimerizar adoro en el aparato de belleglass , esto por que a veces no encuentras determinado material de belle , repito yo trato de no invertar lo aque ya esta hecho y mucho menos cambiar las instrucciomes de los fabricantes error muy pero muy comun de muchos seres humanos claro entre menos conocimientos tengas de algo siempre te sera facil pensar que no pasa nada saludos | |
ASLEYDY, asleydy rosales, el 16/3/2008 a las 18:37 | |
hola por favor alguien que me pueda ayudar necesito informacion para realizar mi tesis de grado sobre ceromeros mediante tecnica indirecta alguien que tenga imformacion si es posible hacermela llegar a mi mail asleyr16@hotmail.com gracias | |
joelchaps, luis joel rodriguez, el 5/1/2009 a las 14:33 | |
hola sr nesecito un poco de su sabiduria si me podria dar tips sobre el terminado de los metales para pocelana en el area cervical | |
CEROMERO, interpretación errónea |