Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Alguien que me trabaje Porcelana

Alguien que me trabaje Porcelana (2 respuestas)
por e.c., el 5/5/2005 a las 11:11

Estoy por abrir un pequeño laboratorio dental pero no se trabajar la porcelana ni tengo el equipo para hacerla por lo que busco algun laboratorio que me pueda trabajar lo que salga y que me de buen precio para poder tener por lo menos un pequeño margen de ganancia (aunque sea para los pasajes). Les agradeceria mucho su apoyo ya que no me gustaria tener que rechazar trabajo por no tener los elementos para hacerlo. Gracias

Anónimo, el 5/5/2005 a las 14:22

lo mejor que puedes hacer es remitir a tus clientes con alguien que se encarge de elaborarla no te metas en problemas por ejemplo si llegara a quedar mal algun trabajo a quien le reclamaria el doctor(a) creeme es un verdadero problema y solo por ganar unos pesos mas crees que valga la pena

Anónimo, el 5/5/2005 a las 19:36

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior vas a tener mas problemas que beneficios pues tu serias el responsable directo de un trabajo ajeno y el margen de ganancia no creo que sea tan bueno

Alguien que me trabaje Porcelana
Foros > General > Alguien que me trabaje Porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »