Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > busco trbajo
busco trbajo (3 respuestas) | |
por andresito, el 9/5/2005 a las 21:12 | |
soy un joven chileno de 22añitos y necesito trabajar ,soy tecnico laboratorista dental y me encanta mi profesion y quiero ejercerla porke es un arte y muy hermoso asi que cualquier cosita respondan porfis no importa donde sea en chile o el extranjero chauuuu. | |
Anónimo, el 10/5/2005 a las 21:23 | |
hola andresito!!! soy monica de argentina y yo tambien estoy buscando trabajo... espero que tengas suerte y que pronto puedas conseguir algo... necesito saber si en chile me puedo matricular ya que aca en mi provincia (mendoza) han cerrado las matriculaciones y hasta el 2007 no vuelven a habrirlas... porfis contestame a mi correo: monigi81@hotmail.com... gracias!!! | |
Anónimo, el 13/5/2005 a las 11:36 | |
hola, por que no ponen su anuncio en subasta dental, igual y sale algo no? de hecho ahí se anuncian laboratorios que solicitan Técnicos, revisenlo haber si hay algo que les pueda servir y si no de todas formas pongan su anuncio | |
gabriel, el 3/7/2005 a las 10:00 | |
es para decirle a monica que en la plata se puede matricular,capaz que le sirve mejor que ir a chile a matricularse ya que es otro pais!!!!! | |
busco trbajo |