Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Cual es la cantidad de egresados...

Cual es la cantidad de egresados... (3 respuestas)
por Manuel Infante, el 1/6/2005 a las 12:38

Hola, alguien me podria decir que cantidad de tecnicos se reciben año con año, y si esto de alguna manera beneficia o afecta a los ya existentes...
A mi en lo personal me gustaria estudiar, solo que ignoro tambien cual es la demanda actual de los protesistas dentales por parte de los odontologos...

Que tanta experiencia se requiere para lograr poner tu propio laboratorio dental?

Anónimo, el 3/6/2005 a las 14:05

Es de suma importancia valores tu personalidad. el tecnico dental debe de poseer un caracter estable y ser una persona muy pero muy trabajadora para que a la larga esto no termines por cansarte, este trabajo es sumamente esclavisante y tiempo completo "tres turnos"

Manuel Infante, el 4/6/2005 a las 08:46

Bueno, por la respuesta del fantasma, me doy cuenta que al menos por trabajo no hay que preocuparse, aunque no me dio la respuesta que pedi.
Espero que llegue la respuesta de alguien que sepa leer...

Chesky, el 7/6/2005 a las 04:01

Hola.

Mira eso es muy variado del pais en q vivis, por ejemplo yo soy de Costa Rica y en mi pais hay 5 Universidades q dan Odontologia q estan abarrotadas y 2 de Mecanica dental como ves la comparacion.

Apesar de esto es bastante dificil el trabajo no por clientes si no por los tecnicos q ya han consolidado sus laboratorios desde hace mucho tiempo y sus trabajos los cobran hasta menos del doble de lo q cuestan me vas a creer....... esto pasa y mucho.
Pero esto no solo pasa en mi Pais si no en todo el mundo q mal no.

La otra situacion es la de q muchos de nosotros pensamos q los Odontologos van a venir a buscarnos a nuestros Laboratorios no hay q salir a buscar los trabajos y competir no con precios si no con calidad y desgraciadamente muchas de las veces se fijan en precios y no en calidad esta es unas de las pocas cosas q tenes q tener en cuenta del las muchas otras q existen en nuestra profecion.

No te digo esto para quitarte el impulso de estudiar esta Carrera en toda

Cual es la cantidad de egresados...
Foros > General > Cual es la cantidad de egresados...

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »