Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > sr Adoro Microcomposite

sr Adoro Microcomposite (6 respuestas)
por judá carrillo domani, el 22/6/2005 a las 18:32

Me pongo a sus ordenes para compartir mis conocimientos acerca de este nuevo material.

Anónimo, el 14/7/2005 a las 03:08

esta vendiendo ivoclar este producto a todo publico? ke problemas has tenido con las fracturas un problema comun en ceromeros? funciona con fibra construct de belle glass o recomiendas usar vectris? en caso de tener un polimerizador generico cuales serian los pros y contras?

ejairsanjim, Erick Jair Sanchez, el 16/11/2006 a las 12:00

Estoy haciendo un trabajo sobre sr adoro y quisiera que me pudise compartir informacion sobre este material y su uso gracias.

ricardo alberto, ricardo alberto tenorio, el 12/1/2007 a las 15:56

hola realmente me interesa saber sobre el material sobre sus compuestos y manipulacion nunca lo he trabajado y mis dentistas me lo an pedido mucho mail metaltec2721@hotmail.com

eleuropa, ivan maya, el 19/2/2007 a las 10:30

hola saludos.. quiero preguntarle si el sistema adoro se puede considerar como un ceromero, la verdad no conosco su composición.

Estoy haciendo mi tesis sobre ceromeros y necesito informacion sobre estos materiales. agraceceria muchisimo su respuesta. y si pudiese otorgarme más datos.. gracias y hasta pronto.

cuche, lucio enrique neri, el 28/2/2007 a las 14:50

hola, quisiera saber todo acerca de este nuevo material, sus antecedentes historicos, materiales, tecnicas, etc. pues estoy haciendo una tesis sobre este material y no tengo la informacion sificiente

denira, denisse hernandez , el 28/8/2007 a las 20:29

hola soy estudiante de laboratorista dental este año egreso y estoy empezando a preparar mi memoria acerca de este material. necesito que me ayudes a obtener la mayor información posible.

Estaría eternamente agradecida.

de ante mano de doy las gracias.

este es mi msn: denisse_rafaella@hotmail.com

sr Adoro Microcomposite
Foros > General > sr Adoro Microcomposite

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »