Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Fallas en colado
Fallas en colado (5 respuestas) | |
por Rosalinda, el 25/6/2005 a las 17:32 | |
Por favor, quien tenga imagenes sobre fallas en colado, y pueda retransmitirmelas se lo agradecere!!!! | |
Daniel , el 7/7/2005 a las 19:00 | |
Hola, creo que te puedo ayudar sobre la falla de colados, necesito saber que problema tenes. | |
Daniel, el 7/7/2005 a las 19:02 | |
Hola, creo que te puedo ayudar sobre la falla de colados, necesito saber que problema tenes. | |
Anónimo, el 14/8/2005 a las 20:06 | |
site puedo ayudar en cuestion teorica sobre lo que necesites saber de fallas de colados solo ponte en contacto conmigo por este mismo medio mi correo es jasan9999@hotmail.com | |
GUILLERMO RALEIGH USA, el 15/11/2005 a las 00:10 | |
puedes hacer una orden de posters en ivoclar ellos te pueden decir todas las fallas y las respuestas a tus preguntas tanto de colados como de manipulacion de la porcelana y llavar a cabo una buena restauracion, yo los tengo pegados en mi sala de colados y me ayudado en situaciones | |
carla, el 27/12/2005 a las 18:40 | |
por favor me puedes enviar el trabajo sobre fallas de colado,hoy | |
Fallas en colado |