Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > urge comprar aparatos de laboratorio dental
urge comprar aparatos de laboratorio dental (2 respuestas) | |
por alejandra minardi, el 26/6/2005 a las 17:43 | |
hola a todos los mecanicos dentales de america...soy del DF y quiero comprar urgente un vacupress en buen estado, barato, por favor, y micromotor y accesorios, como fresas, discos de hidrocarburo, lijas, etc...y tambien quiero comprar las planchuelitas para hacer las placas dentales, de relajacion, de blanqueamiento y de protectores bucales, y las que se usan para hacer las placas bases en el vacupress, tambien un vibrador para yeso. favor de comunicarse los interesados del DF a el tel: 53 56 83 52 o mail: alejandraminardi@yahoo.com.ar | |
gabriel, el 3/7/2005 a las 09:49 | |
si te llega a interesar te puedo mandar la direccion de casas dentales de Argentina,ya que por el tipo de cambio le conviene!!!!escribime a mi correo. | |
Fco.Perez, el 7/7/2005 a las 20:36 | |
Lo que tu pides no te combiene comprarlo usado . te sugiero vayas a cualquier deposito y lo adquieras la emocion de estrenar nuevo no tiene precio y saber que es tuyo y no jalarte los pelos de coraje porque te engañaron ya sabes en estos tiempos si nuevos luego fallan .compra buueno de marca es mejor te ahorras buen varo.saludos , ALE y mucha suerte en tus compras el que compra varato compra a cada rato | |
urge comprar aparatos de laboratorio dental |