Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Artritis dental...
Artritis dental... (8 respuestas) | |
por YuS, el 29/6/2005 a las 20:39 | |
Hola, he platicado con un doctor sobre las enfermedades propias de los dientes, y uso la terminología artritis dental, la verdad no sé bien a que se refiera con eso, es posible que una pieza dental esté artítrica?, si alguien puede despejar mi duda lo agradeceré mucho | |
Francisco López, el 30/6/2005 a las 09:48 | |
Hola, no se que es lo que hallan platicado exactamente, tal vez hallan hablado de atrición. | |
Francisco López, el 30/6/2005 a las 09:48 | |
Hola, no se que es lo que hallan platicado exactamente, tal vez hallan hablado de atrición. | |
Anónimo, el 30/6/2005 a las 12:49 | |
es imposible que un diente presente sintomas artriticos puesto que no estan articulados al hueso mediante ningun tipo de cartilago, y dudo mucho que que el doctor que te dijo eso sepa de lo que habla | |
gabriel, el 3/7/2005 a las 09:44 | |
es un problema que cuando abostesas de te queda trabada la mandibula,la artritis se ubica en la parte del condilo,te lo comento porque yo tengo ese problema y pronto sere intervenido quirurgicamente | |
Francisco López, el 3/7/2005 a las 12:37 | |
Eso no es artritis dental. el mensaje original dice que platicaron de enfermedades propias de los dientes no de la ATM (articulación temporomandibular). | |
Anónimo, el 6/7/2005 a las 21:31 | |
En la Escuela de Odontologìa Alternativa nos refiere que el termino de Artritis se debe usar en cambio del Dx Enfermedad Periodontal en razòn que la uniòn hueso - diente esta alterada por una colecciòn de microrganismos patogenos. | |
Anónimo, el 7/7/2005 a las 15:21 | |
¿La odontología Empirica qué....? | |
Anónimo, el 9/7/2005 a las 13:13 | |
referente al mensaje anterior creo que es una tonteria que la "odontologia alternativa" cambie los nombres a las enfermedades que ya tienen nombre y que estan bastante bien estudiadas solo porque se les ocurrio, me pregunto si a la me pregunto si acaso a la cavidad oral le llaman asi o probablemente tal vez "agujero que esta al frente de la cara" | |
Artritis dental... |