Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
General
Foros > General > Necesito un paralelometro
Necesito un paralelometro (5 respuestas) | |
por Anónimo, el 12/7/2005 a las 10:56 | |
Hola. Estoy buscando alguien que venda un paralelometro usado en buen estado y a buen precio. Urge. De antemano gracias. | |
Enrique Zavala Guardamino, el 31/7/2005 a las 14:06 | |
Somos fabricantes de paralelómetros, de modelo con los brazos articulados, el costo es $ 100.00 mas costo de envío vía courier. Estaríamos bastantes felices de poderlo servir a Ud y otras personas que deseen lo mismo. | |
relui, rene sanhueza, el 30/10/2006 a las 07:51 | |
Vendo PARALELOMETRO!!!! | |
Jorgee_sanchez, Jorge sanchez, el 16/2/2010 a las 09:02 | |
Sr. Enrique, quisera ponerme en contacto con usted para ver la posibilidad de adquirir un paralelometro, mi correo jorgee_sanchez@hotmail.com gracias y saludos | |
Jenny Zambrano, Jenny Zambrano, el 26/3/2010 a las 17:26 | |
DON ENRIIQUE ESTOY INTERESADA EN SABER MARCA Y PROCEDENCIA DE LOS PARALELOMETROS, Y DE MAS INFORMACION PARA DISTRIBUIRLOS EN ECUADOR, ESPERO RESPUESTA INMEDIATA DE LO REQUERIDO | |
Enrique Zavala, Enrique Zavala, el 4/8/2010 a las 22:21 | |
Comunicarse al Mail enza4682@yahoo.com , estamos en Lima - Perù. | |
Necesito un paralelometro |