Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Implantes con Inceram VITA/ZIRCON

Implantes con Inceram VITA/ZIRCON (7 respuestas)
por EURODENTAL S.A. DE C.V., el 22/9/2003 a las 10:17

Estimados Sres. Clinicos y tecnicos.

Les ecribimos desde el la compañia EURODENTAL S.A.DE C.V.
El cual le ofrecemos los consumibles y la posibilidad de cursos y asesoria de libres de metal en puentes seguros y confiables de arriba de tres unidades en ZIRCON certificado por la casa VITA Alemania.

Por su atencion gracias.

Katoven, el 7/1/2004 a las 21:41
 

Pronostico reservado, intentelo si quiere

Anónimo, el 17/12/2004 a las 13:56
 

Me gustaria que se contacten con migo, mi nombre es Agustina, y mi direccion agurodrigo@hotmail.com

Protaries dental, el 23/9/2005 a las 05:15
 

¡Lo más perfecto-rapido-sencillo!
La técnica PEARLceram utiliza los efectos de la electroforesis. En cuestión de segundos se hace sedimentar mediante corriente una suspensión poco viscosa de óxido de aluminio (almunia o circonia) en muñones humedecidos con electrolitos directamente en los muñones originales. Esta técnica crea una microestructura tan perfecta que con moldeos manuales o por compresión (con posterior fresado) es imposible de alcanzar. Se alcanzan valores de carga de rotura iniciales que, considerando el hecho de que las cerámicas de alto rendimiento dentro de la cavidad bucal están ex-puestas a las influencias del envejecimiento debido a la humedad, garantizan a tal puente una duración clínica suficiente.
www.consultadentalcanarias.com
info@consultadentalcanarias.com

sergiomuñoz, sergio muñoz, el 9/9/2006 a las 12:45
 

Hola
Me gustaria conocer mas de ustedes alguntelefono vo algo asi para comunicarme

rauston, rauston cargnin raulino , el 7/6/2007 a las 16:31
 

Olá
Gostaria de saber endereços de dentais no Panama, para eu comprar equipamentos para meu laboratorio de prótese dentária.
Obrigado.

Maestro, Karl Gnadlinger, el 8/6/2007 a las 03:01
 

Sitio Web que vale la pena visitar.www.novedadesprotesisdental.com

delfo, delfino alberto huizar, el 16/4/2009 a las 19:14
 

HOLA TIENEN cursos en guadalajara mi coreo es ventas01@comercialjaba.com estoy estudiando por favor diganme su pagina web lo mas pronto posible gracias

Implantes con Inceram VITA/ZIRCON
Foros > Implantes > Implantes con Inceram VITA/ZIRCON

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »