Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > historia de los implantes

historia de los implantes (5 respuestas)
por Sabrina, el 31/12/2005 a las 16:47

hola, soy estudiante del ultimo curso de protesis dental, y voy a hacer el proyecto d fin d curso sobre la evolucion d los implantes, si alguien pudiera proporcionarme informacion sobre esto o recomendarme otro tema, se lo agradeceria.

Guillermina, el 3/1/2006 a las 17:24
 

HOLA sabrina, mira yo te recomendaria como tema"protesis Flexibles", porque estamos en el auge de estas nuevas protesis y de paso al realizar ese trabajo conocerias que es, como se trabaja, las marcas existentes ene l mercado, ventajas y desventajas, casos clinicos, cuidados e higiene, etc, . Yo estoy por abrir mi laboratorio con mi marido, vivo en Tierra del Fuego estoy a full con este tema, averiguando todo para la compra d ela maquina y todo el kit, es por eso que cuando vi tu mensaje, decidi recomendartelo, pues el tema de implantes es hermoso, a mi particularmente me encanta, pero talvez no sea algo que comienzes a hacer ni bien te recibas, es por eso, que esta bueno que investigues sobre algo que te sirva, y el tema a la orden dia es "protesis flexibles". te mando saludos, y si quieres preguntar algo o contactarte conmigo, solo dirigite a guillemaiste@hotmail.com.,

Dr. Francisco López, el 3/1/2006 a las 18:06
 

Hola, estoy "con todo respeto" en desacuerdo con la Sra. Guillermina, porque el hecho de desarrollar un tema de esa altura, hablando de calidad, puede despertar el interés de colocar implantes más que una prótesis flexible, y eso lo puede hacer tener un objetivo más grande y claro de lo que se puede hacer. Yo tambien tengo sistemas de flexibles pero por mucho por mucho prefiero colocar algo de mejor pronostico y calidad. (Sabrina siempre tirele a lo grande).

Anónimo, el 6/1/2006 a las 19:23
 

Se lo agradezco a los dos por su ayuda, voy a ver la informacion que encuentro de ambos tema. La verda es que estoy algo perdida, porque aqui en internet he estado ya buscando y la verda no encuentro informacion que me sea de ayuda, y en la biblioteca de malaga que es donde vivo no hay libro sobre temas relacionados con los protesicos... pero gracias por su ayuda

Dr. José Luis Ozawa, el 8/1/2006 a las 12:19
 

Hola! Te recomiendo leer el libro IMPLANTOLOGIA CONTEMPORANEA del Dr Carl E. Misch / Ed. Mosby Doyma. Si vives en el DF te recomiendo consultar la Biblioteca de la Division de Estudios de Posgrado e Investigacion, de la Facultad de Odontología UNAM, Ciudad Universitaria cerca del Metro Universidad. Si revisas la literatura (libros, articulos científicos) internacional te vas a dar cuenta que hay mas libros y articulo publicados sobre implantes que sobre protesis removibles flexibles. Si revisas cualquier libro reconocido sobre protesis removible, tanto a nivel dentistas como a nivel tecnicos dentales, no encontraras que hablen sobre protesis removibles flexibles.

sabrina, el 9/1/2006 a las 17:12
 

Muchas gracias, intentare encontrar el libro donde vivo, porque yo vivo en malaga (españa). la verda que me interesa mucho este tema, si usted sabe de algunos libros que me puedan ayudar por favor digamelo. muchas gracias.

historia de los implantes
Foros > Implantes > historia de los implantes

Actividad reciente