Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > historia de los implantes

historia de los implantes (5 respuestas)
por Sabrina, el 31/12/2005 a las 16:47

hola, soy estudiante del ultimo curso de protesis dental, y voy a hacer el proyecto d fin d curso sobre la evolucion d los implantes, si alguien pudiera proporcionarme informacion sobre esto o recomendarme otro tema, se lo agradeceria.

Guillermina, el 3/1/2006 a las 17:24
 

HOLA sabrina, mira yo te recomendaria como tema"protesis Flexibles", porque estamos en el auge de estas nuevas protesis y de paso al realizar ese trabajo conocerias que es, como se trabaja, las marcas existentes ene l mercado, ventajas y desventajas, casos clinicos, cuidados e higiene, etc, . Yo estoy por abrir mi laboratorio con mi marido, vivo en Tierra del Fuego estoy a full con este tema, averiguando todo para la compra d ela maquina y todo el kit, es por eso que cuando vi tu mensaje, decidi recomendartelo, pues el tema de implantes es hermoso, a mi particularmente me encanta, pero talvez no sea algo que comienzes a hacer ni bien te recibas, es por eso, que esta bueno que investigues sobre algo que te sirva, y el tema a la orden dia es "protesis flexibles". te mando saludos, y si quieres preguntar algo o contactarte conmigo, solo dirigite a guillemaiste@hotmail.com.,

Dr. Francisco López, el 3/1/2006 a las 18:06