Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > acrilicos dentales

acrilicos dentales (20 respuestas)
por carlos alberto cabrera, el 15/4/2006 a las 20:10

auxilioo , nesecito saber todo sobre los acrilicos dentales , sabre los termocurados y los autos etc y todo lo q se refiere al tema

Francisco López, Francisco Humberto López, el 2/5/2006 a las 19:35
 

O estomatologo, Dentista, Odontologo. Lo de brujo es porque no me he cortado las Greñas.

Francisco López, Francisco Humberto López, el 2/5/2006 a las 19:40
 

Me equivoque de foro oops!

mario mendez, mario mendez, el 3/5/2006 a las 18:45
 

Sr medico Francisco. A usted le da lo mismo trabajar con protesistas empiricos que con conocimientos odontologicos??.

En la escuela donde estudio hay mucha gente que no ha estudiado y que quiere ser mejor en lo que hace porque el conocimiento es fundamental en cualquier actividad.

Si se ha dado ud cuenta hay varios protesistas que tienen un lenguaje odontologico y sus explicaciones son mucho mas nutridas que las que ud mismo da...

Francisco López, Francisco Humberto López, el 6/5/2006 a las 10:35
 

En realidad No me interesa lo que usted piense de mis explicaciones, si son nutridas o no, Yo he aprendido mucho de este foro por que es cierto que aqui hay personas que saben mucho pero una cosa es el Blah blah, y otra es la practica, si empiezo a dar explicaciones extensas desde lo que es medicina y sus ramas hasta lo que usted pueda entender, no acabaría. Si participo en el foro es porque quiero participar a mi manera, y trato de no alargar mucho mis explicaciones, si se pudieran mandar imagenes por medio del foro le mostraría que no solo un protesista realiza bien su trabajo. En lo personal tengo "comunicación con el "técnico, protesista, mecánico, como desee llamarlo hay titulados y otros que no pero cada uno tiene sus conocimientos y experiencia. Depende de mi si trabajo con quien se me de la gana conque los tratamientos tengan un resultado favorable y no hagan daño que importa el nombre de mi equipo.

mario mendez, mario mendez, el 7/5/2006 a las 22:06
 

Je, je Gracias por interesarse pero no hace falta tanto blah, blah...
No quise herir su sensibilidad je, je y creo que debería ser más practico ya ve que quienes de enojan segregan fluidos y puede causarle daño.
Que tal si le cae la greñera?? je, je

CPJ, César Ponce, el 14/5/2006 a las 09:27
 

Don Francisco, no haga caso de este tipo de comentarios, afortunadamente hay personas que nos apasiona la tecnica dental y conocemos de algun tema y compartimos lo mucho o poco que sabemos, y hay personas que quisieran que en dos palabras se les diera la solución magica a sus problemas. Desgraciadamente el conocimiento no se puede resumir en dos palabras.

mario mendez, mario mendez, el 14/5/2006 a las 21:54
 

Hablale bonito para que no se le corra el rimel, y haber si no se enoja por que apenas es quinceañero; y busca chambelanes je, je...

lario, lario duenas, el 17/6/2006 a las 15:46
 

mario mendez no seas estupido que en la vida los estupidos no llegan a ningun lugar preocupate por superarte y ser un hombre de bien en la vida o al menos dejar a los demas que se superen ,no seas envidioso ,y en ves de desir tonterias pregunta algo que pueda demostrar quien eres ,eres un fracasado en la vida y asi lo estas demostrando co lo que hases

maritza morel, maritza morel morel, el 12/1/2007 a las 10:01
 

hoy he leido muchas cosas sobre el foro y una de ellas fue la del doctor Francisco y creo que el doctor mendes .

referente al tema de los tecnicos impiricos y los que an estudiado y para mi tarde he entrado pero como me pico le entro al comentario .

LA PRACTICA HASE AL MAESTRO

HE pasado la mayor parte de mi vida trabajando como tecnico no lo estudie por que en mi pais Honduras no hay donde solo los que entran a estudiar odontologia les enseñan y los mismos estudiantes mandan haser los trabajos en los laboratirios. hasique quien sabe mas

claro no lo niego tengo un interes grande en saber cada dia mas y hasi como dice carlos quiero aprender cada dia mas hasi que todos ha dar lo que sabemos.

tengo 17 años de ejercer mi oficio y tengo la seguridad de prefrible mente preguntar una cosa a quedarse sin saber nada.

la solidaridad tiene que ser importante en la vida del ser humano

carlostg15, carlos tullume, el 9/4/2007 a las 12:38
 

yo tambien nesecitop saber sobre acrilicos dentales porfavor si alguien tiene o sabe sobre este tema asermelo saber a esta midireccion gracias

carlostg15, carlos tullume, el 9/4/2007 a las 12:40
 

mi direccion es carlotg15@hotmail.com

camera03, luz elena tamayo, el 27/8/2007 a las 15:38
 

en la dirección de correo a continuación acrilicos de auto de todas las fomas colores y caracterizaciones www.dentaurum.com chao

camera03, luz elena tamayo, el 27/8/2007 a las 15:43
 

Creo que no es de profesionales ese tipo de respuestas pienso mas bien que cada cual sabe lo suyo por la practica o por lo estudiado igual los temas son muy interesantes para compartirlos con los que saben y con los que no tambien aqui estamos para aprender cada vez mas he dicho.

pichey, ricardo camacho, el 10/10/2007 a las 20:07
 

SI VAN A AYUDARNOS A LOS ESTUDIANTES ADELANTE
PERO SI NADA MAS SE VAN A ESTAR PELEANDO PUES CREO QUE ESTE NO ES EL LUGAR .
LOS INVITO A HACER UN BUEN USO DE LOS FOROS DE ALTA TECNICA DENTAL.

nadis lok, vanessa rojas , el 29/10/2007 a las 13:00
 

yo tambien nesesito saber todos lo acrilicos y no consigo por ke nolos ponen en linea aaaa

eurobeat777, luis alberto diaz, el 2/6/2009 a las 08:15
 

hola nesecito saber 20 preguntas y respuestas sobre acrilicos dentales es urgente x fa

nanli, nancy sanchez, el 26/1/2008 a las 14:43
 

necesito saber todo lo relacionado con los acrilicos

maria c, maria carolina davila, el 18/2/2008 a las 19:17
 

pues yo tambien necesito saber todo sobre acrilicos.....estamos en la misma..si ya tienes algo por fa...mcarolinadavilap@hotmail.com

martha arcaya romero, martha romero arcaya, el 23/9/2010 a las 18:29
 

Necesito saber todo lo de los acrilicos dentales en odontologia. Los termocurados, fotocurados, fases fisica y quimica, tiempo de duracion.

lizrodriguez, lizbet patricia rodriguez, el 27/4/2011 a las 11:10
 

por favor tambien necesito saber todo a cerca de acrilicos......... y en especial del duralay.... gracias!

acrilicos dentales
Foros > Implantes > acrilicos dentales

Actividad reciente