Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > diferencia
diferencia (3 respuestas) | |
por mava les, el 4/6/2006 a las 10:22 | |
a ver queridos colegas...quisiera saber la diferencia q existe a nivel funcional entre implantes cementados y atornillados..gracias...saludos a todos | |
cucho, walter macuada, el 5/6/2006 a las 08:08 | |
La pregunta se refiere si los aditamentos protesicos sobre los implantes deben ser atornillados o cementados.Factores a tener en cuenta:1-Estética,los atornillados se vera la zona de ingreso del tornillo,aún,sellado con composite. | |
mava, mava les, el 9/6/2006 a las 17:59 | |
garcias walter por tu respuesta,es q para preparar los trabajos prefiero los cementados, me traen menos dificultad q los atornillados, y ahora q me dices los fac neg de los atornillados me gustan mas aun los cemntados, es como hacer una corona normal ...hexagono interno o externo? q me dices...., gracias..ah, ya tengo menos problemas con los balanceos de los puentes, estuve mirando la proporcion agua/liq, y otras cositas , por ahora todos van bien, saludos querido colega | |
cucho, walter macuada, el 9/6/2006 a las 22:40 | |
Mava,te contesto con respecto a lo técnico,que es un factor, dentro muchas consideraciones que debe evaluar el odontólogo en la elección de un implante. | |
diferencia |