Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
aportes (8 respuestas) | |
por lario duenas, el 28/7/2006 a las 20:12 | |
si ustedes pudieran comprobar los creadores de estas paginas no crean nada nuevo y este chat se a convertido en algo monotono me refiero a lo que ven a la izquierda de sus pantallas es lo mismo de hace 2 anos somos nosotros los bobos que estamos aportando por esta mierda y ellos no escriben nada nuevo adios esto es porqueria | |
miserere, Jaime Rodríguez, el 31/7/2006 a las 12:44 | |
Oye Lario, a lo mejor ya ni vas a leer esto, pues como todo es una porquería... | |
coronel, miquel miquel, el 31/7/2006 a las 17:45 | |
Desconocido Lario: | |
Francisco López, Francisco Humberto López, el 1/8/2006 a las 11:22 | |
Estoy de acuerdo totalmente con usted sr. Miquel Miquel | |
bruma, marcela Contreras, el 6/8/2006 a las 01:39 | |
Lario Duenas: | |
mava, mava les, el 21/8/2006 a las 18:44 | |
creo que esta demas el comentario que haz hecho Lario., si a ti esto te parece una porqueria, deja de entrar en la pagina y listo., no ensucies este medio diciendo esas cosas ya que para muchos nos es util, grato y podemos aprender y sacarnos dudas con simplemente poner www.tecnicadental.com, no nos cobran es gratis!!!! y eso es para agradecer ., no todos tienen la posibilidad de acceder a bibliografia, a profesionales con experiencia para preguntar y todo el equipo de tecnica hace esfuerzo para que esta pagina crezca, espero que no existan mas personas con tu pensamiento, de esa manera y con el apoyo de todos los que nos gusta esta pagina haremos que dure y cada dia mas personas las conozcan | |
jorge l, jorge calvo, el 15/5/2007 a las 13:10 | |
q lastima q no sepas agradecer, la ayuda q se t brinda y totalmente gratis quisas y si se te cobrara algo por los conocimientos q aqui obtenemos los valorarias mas y no dirias tantas sandeces | |
ciudad, manuel silva, el 25/11/2009 a las 17:23 | |
eres un estupido sr, lario es todo lo que te puedo decir... | |
rembrandt, john gamero, el 10/3/2010 a las 10:06 | |
hola amigos, yo soy ceramista dental hago alumina y zirconia , soy demostrador de kerr, belle glass (ahora plemise indirect), y tego 19 años de ejercicio, pero simpre estamos en el proceso de aprender mas, y este foro cumple con eso cuantas cosas que he aprendido gracias a la revista! y sus asertivos comentarios! ,pero siempre va a haber gente limitada que nada les gusta y que encuentran todo malo. no deberiamos molestarnos ni en responder , | |
aportes |