Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > aportes

aportes (8 respuestas)
por lario duenas, el 28/7/2006 a las 20:12

si ustedes pudieran comprobar los creadores de estas paginas no crean nada nuevo y este chat se a convertido en algo monotono me refiero a lo que ven a la izquierda de sus pantallas es lo mismo de hace 2 anos somos nosotros los bobos que estamos aportando por esta mierda y ellos no escriben nada nuevo adios esto es porqueria

miserere, Jaime Rodríguez, el 31/7/2006 a las 12:44
 

Oye Lario, a lo mejor ya ni vas a leer esto, pues como todo es una porquería...

Pero déjame decirte que lo que ves del lado izquierdo no ha estado así los últimos dos años. Por ejemplo: el artículo Copiando a la Naturaleza es de este año, así también durante el último año han publicado: Plancha húmeda para Cerámica, Cerómeros por Técnica Indirecta, Personalizando pastillas para Prensar, etc.

Es cierto que ya no publican tan seguido nuevos artículos en el Portal, pero creo que es porque han puesto especial interés en las Revistas Digitales GRATUITAS, todas ellas nos entregan cada dos meses un artículo nuevo COMPLETO y que NO está publicado en la página. Hasta el día de hoy, si no me equivoco, tienen publicadas 6 revistas GRATUITAS. Checa la sección de revistas para descargarlas.

¿QUÉ MÁS QUIERES A CAMBIO DE NADA?

coronel, miquel miquel, el 31/7/2006 a las 17:45
 

Desconocido Lario:

Me da la impresión que de educación bien poca, ademas no creo ni que seas un asiduo de esta pagina mas que nada pues parece que o bien no te lees la pagina de arriba abajo casi cada dia como yo , esperando que de interesante puede aparecer, preguntas de otros protesicos, noticias , articulos, videos, etc.
Quizas lo que pasa es que vas directo al chat a ver que gilipoyeces sueltan algunos como tu en vez de utilizarlo para charlar sobre la profesion y por que no bromear entre amigos.
En conclusion un buen protesico que ama su profesion nunca diria esas sandeces pues sabe lo que cuesta el dia a dia y mas que se lo digan a la familia Arguello y equipo: Laboratorio , pagina web, organizacion de congresos......asi que que mas quieres.

De veras he llegado a la conclusion de que me encanta esta "porqueria asi que yo me quedo......

Miquel Coronel.
www.miquelcoronel.com

Francisco López, Francisco Humberto López, el 1/8/2006 a las 11:22
 

Estoy de acuerdo totalmente con usted sr. Miquel Miquel

bruma, marcela Contreras, el 6/8/2006 a las 01:39
 

Lario Duenas:
Todos tenemos la opción de estar o no, en este lugar, como tambien de pertenecer o no, creo que la unica porqueria que he leido, a sido su comentario y además pienso, que el unico aporte malo, es el suyo señor. Por lo tanto; el bobo es?. Este lugar no es para usted.

Un tema que no deberia tener mayor revuelo colegas.

mava, mava les, el 21/8/2006 a las 18:44
 

creo que esta demas el comentario que haz hecho Lario., si a ti esto te parece una porqueria, deja de entrar en la pagina y listo., no ensucies este medio diciendo esas cosas ya que para muchos nos es util, grato y podemos aprender y sacarnos dudas con simplemente poner www.tecnicadental.com, no nos cobran es gratis!!!! y eso es para agradecer ., no todos tienen la posibilidad de acceder a bibliografia, a profesionales con experiencia para preguntar y todo el equipo de tecnica hace esfuerzo para que esta pagina crezca, espero que no existan mas personas con tu pensamiento, de esa manera y con el apoyo de todos los que nos gusta esta pagina haremos que dure y cada dia mas personas las conozcan

jorge l, jorge calvo, el 15/5/2007 a las 13:10
 

q lastima q no sepas agradecer, la ayuda q se t brinda y totalmente gratis quisas y si se te cobrara algo por los conocimientos q aqui obtenemos los valorarias mas y no dirias tantas sandeces

ciudad, manuel silva, el 25/11/2009 a las 17:23
 

eres un estupido sr, lario es todo lo que te puedo decir...

rembrandt, john gamero, el 10/3/2010 a las 10:06
 

hola amigos, yo soy ceramista dental hago alumina y zirconia , soy demostrador de kerr, belle glass (ahora plemise indirect), y tego 19 años de ejercicio, pero simpre estamos en el proceso de aprender mas, y este foro cumple con eso cuantas cosas que he aprendido gracias a la revista! y sus asertivos comentarios! ,pero siempre va a haber gente limitada que nada les gusta y que encuentran todo malo. no deberiamos molestarnos ni en responder ,
simplemente no entres y ya! , se acabaron tus problemas!

aportes
Foros > Implantes > aportes

Actividad reciente