Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > REMOVIBLES Y FLEXIBLES
REMOVIBLES Y FLEXIBLES (3 respuestas) | |
por OSCAR PANTOJA, el 12/8/2006 a las 21:49 | |
Hola bueno, yo acabo de terminar una especialidad en removible y flexible lo que quisiera seber es como le puedo hacer para poder colocarme en un laboratorio ya que casi no salen ofertas de trabajo para protesistas? Y tambien me gustaria saber si alguie sabe donde puedo tomar un curso o especialidad en aditamentos. | |
elena gutierrez, Elena Gutierrez, el 22/11/2006 a las 17:35 | |
Pienso que lo más indicado seria que te mendes hacer unas tarjetitas de presentación muy bonitas y tu mismo te hags la propaganda , otra seria dejar en los Consultorios dentales y ofrecer tus servicios | |
gerardo frias, gerardo frias, el 14/4/2009 a las 22:08 | |
amigo pantoja me podrias comentar como puedo pegar o unir un flexible que se rompio tendra solucion gracias por tus comentARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR | |
denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:13 | |
Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan. | |
REMOVIBLES Y FLEXIBLES |