Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > REMOVIBLES Y FLEXIBLES

REMOVIBLES Y FLEXIBLES (3 respuestas)
por OSCAR PANTOJA, el 12/8/2006 a las 21:49

Hola bueno, yo acabo de terminar una especialidad en removible y flexible lo que quisiera seber es como le puedo hacer para poder colocarme en un laboratorio ya que casi no salen ofertas de trabajo para protesistas? Y tambien me gustaria saber si alguie sabe donde puedo tomar un curso o especialidad en aditamentos.

elena gutierrez, Elena Gutierrez, el 22/11/2006 a las 17:35
 

Pienso que lo más indicado seria que te mendes hacer unas tarjetitas de presentación muy bonitas y tu mismo te hags la propaganda , otra seria dejar en los Consultorios dentales y ofrecer tus servicios

gerardo frias, gerardo frias, el 14/4/2009 a las 22:08
 

amigo pantoja me podrias comentar como puedo pegar o unir un flexible que se rompio tendra solucion gracias por tus comentARIOS QUE ME PUEDAN AYUDAR

denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:13
 

Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan.

NO DEJES DE CONTACTARNOS:
CONTACTO MSN: denturewin@hotmail.com
CONTACTO E-MAIL: denturewin@gmail.com
CONTACTO WEB: www.denturewin.com.ar
CONTACTO PHONE: 5411-15-6657-9236

Saludos cordiales

REMOVIBLES Y FLEXIBLES
Foros > Implantes > REMOVIBLES Y FLEXIBLES

Actividad reciente